Jump to content

añadido aleron


problema696

Publicaciones recomendadas


ghostt muchas gracias, joer no sabia q era tan caro solo el añadido, casi vale la pena comprar el aleron entero o irse a otro tipo de aleron, q rayada... :drool:

Es una verdadera pieza de artesanía y de gran calidad.. No se puede decir que es "caro", pero si que cuesta mucho!! :):);) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede decir que es "caro", pero si que cuesta mucho!! :clap1: :clap1: :D:p

 

Ademas no creo que quede igual de bien que el aleron de una pieza.

Creo que AlvariTTo se tuvo que currar un poco las juntas para disimularlas :huh:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juntas? pero si el añadido va pegado encima del original con un pegamento especial no?? o por lo menos es lo q yo lei en la pagina donde viene. :D

 

Pero entonces q es lo q interesa? un añadido o el aleron de serie del 3.2 ??

 

 

Mira yo he visto un par de añadidos y la verdad esq quedan muy bien, pero hay q tener mucho temple para que queden bien, porq sino te pueden quedar pegotes...la historia es que a igualdad de precios porq el añadido de fibra de vidrio está casi igual de precio q la oferta de GhosTT del 3.2 (aunq sea sin pintar), me quedo de todas todas con el alerón del 3.2 que es el original, porq te curas en salud...

 

Tu imagina q te pillas el añadido y por lo q sea se te va algo más de pegamento y al tratar de quitar el reborde que sobre no te queda bien y al final no te queda como tu querías cuando por el mismo precio podrías haber tenido el original.

 

Yo ya me he apuntado para el alerón del 3.2 :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aro eso es lo malo q como se te vaya la mano con el pegamento ese negro luego ya te las ves y te las deseas para quitarlo.

 

pero el aleron del 3.2 q te as apuntado es el q es una sola pieza q ahi q pintar una parte no?

 

yo cuando lo pille o me tiro x el original o el añadio en fibra q esta mas o menos x el mismo precio; pero probablemente pille el de origen q con un añadido tb puede venir cualquiera y aserte la jugada y te desgracia el aleron normal y encima se lleva el añadido. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aro eso es lo malo q como se te vaya la mano con el pegamento ese negro luego ya te las ves y te las deseas para quitarlo.

 

pero el aleron del 3.2 q te as apuntado es el q es una sola pieza q ahi q pintar una parte no?

 

yo cuando lo pille o me tiro x el original o el añadio en fibra q esta mas o menos x el mismo precio; pero probablemente pille el de origen q con un añadido tb puede venir cualquiera y aserte la jugada y te desgracia el aleron normal y encima se lleva el añadido. :lol2:

 

 

El del 3.2 creo que son 2 piezas que se unen, al menos eso dijo Pablo, una de las partes lo que sería como el alerón que llevamos ahora es la que habría q pintar ASí que habría que añadir lo q te cobraran en pintar esa parte...pero en contra lo q tiene el añadido es lo que dices tu, si te llega un gracioso con una navaja te puede hacer la gracia con el aleroncito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.