Mara Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais que esten bien de precio. Saludos y gracias :clap1: Editado 6 de Julio del 2006 por Mara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" :clap1: :clap1: Oh dios mio..... :o HA LLEGADO EL VERANOOO!!!!!!!!!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" :clap1: :clap1: Me voy chivar a AsTTuriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais :blink: que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" Pero que ca...nes soys tendremos que hacer un complot las pocas chicas que hay por este foro, como hos aprovechais de tener mas informacion que nosotras, PERO NOS VENGAREMOS.... :cry1: COMO EN "kill bill" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais :blink: que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" QUE CA...NES soys tendremos que hacer un complot las chicas de este foro, aunque haya pocas, tipo KILL BILL :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Jajajaja weno pero al final vas a poner la foto?? es x el coxe mas q na enn?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais :blink: que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" :cry1: AsTTurianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que se ha unido a LOS BUITRES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais :blink: que esten bien de precio. Saludos y gracias Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" :cry1: AsTTurianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que se ha unido a LOS BUITRES Si es q aqui a mas de uno no se le puede dejar suelto, hay q atarlos con medio metro de cadena de puas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Por cierto, esas fotos aparecen o q??? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Mara para mi gusto le puedes meter las bombilla de la marca phillips son las q mas dan el efecto xenon x lo menos para mi gusto son las q van mejor; el precio x donde yo vivo puede rondar los 27 - 30 €. y colocarlas tiene su rollo pero em realidad es sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Wenas!!! Le puedes poner unas Philips Vision, que van muy muy bien, dan una luz muy muy blanca, casi van tan bien como los xenon, y dan un reflejo azulado bonito, yo las he probado y van de cine. Sino puedes optar por montar un kit de xenon...., mas caro, pero casi como el original :drool: rafagas!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Tienes varias opciones: Yo llevo las philips blue vision con todo el kit que recomienda wak (el mismo me ayudo a conseguirlas) H6W+H7+H3 y estoy bastante contento. También compramos hace unos meses las Osram, pero yo acabé regalando todas las mías a gente del foro y no puedo opinar sobre el resultado! :drool: En este otro hilo también se comenta sobre las PIAA Extreme White (H1) y hasta unas "Ray light" :drool: , aunque siendo de TheShadow.. Me Fio!!! Montarlas es muy muy facil.. las he puesto hasta yo en el mio!! SI quieres te hacemos un TTuTTorial enseguida cuando las compres.... pero para eso si que ya hace falta una foto antes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Yo las philips no las he probado, pero llevo las PIAA Exteme White que comenta GhosTT y el cambio con las de serie es brutal, sin ninguna duda, en color, intensidad y deja el faro sin zonas muertas sin iluminar. Aunque son caras las recomiendo 100%. Los kit xenon que se venden ahora como churros, son otra muy buena opcion. ...Pero no iras legal, ademas las esferas de los faros de xenon son distintas. Ahora mismo hay una compra conjunta de esos kits en el foro de compraventa, por si te puede interesar Editado 7 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.