GhosTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Vaya!!! no acabo de pillarle el truquillo..... yo quiero que me salga el mensaje al que respondo dentro del cuadrado de color blanco que os sale a vosotros!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42995 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 en esto de los Quotes, creo que NandoTT te puede dar unas cuantas clasecillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Vaya!!! no acabo de pillarle el truquillo..... yo quiero que me salga el mensaje al que respondo dentro del cuadrado de color blanco que os sale a vosotros!!! Entoces es normal que se apaguen las cortas?? Dale al boton "responder" de quien quieras hacer quote. A mi me sonaba que en el mio tambien se apagaban las cortas, esta noche lo miro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 yo compre las xenon por ebay ..y perfectasss¡¡¡van de maravilla,las mismas q las que tirene djtt el problema,hace algo de interferencias con la emision de radio de fm,no se por que' '' ''y despues...la itv no se como la pasare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Pues no, las cortas no se apagan, estaba yo equivocado lo he comprobado Lo de que no se apaguen los antinieblas cuando pongo las largas, complicado no? Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.