antoñete Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 EL VALIENTE QUE ME CONSIGA UN COMPRESOR DENSO DE AUDI 100 2.2E SE LO CAMBIO POR UN ROVER 400 CAJA MODERNA CON CULATA, TIENE 120000 KM REALES, LO ÚNICO QUE TIENE JUNTA DE CULATA, COLOR GRIS METALIZADO Responder
Jade Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Buenas Dame referencia d ese compresor q t lo busco ya Responder
SUPERCROSS Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 yo puedo konseguirtelo es facil solo tengo ke kojerlo xD de donde eres yo de sevilla Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 EL VALIENTE QUE ME CONSIGA UN COMPRESOR DENSO DE AUDI 100 2.2E SE LO CAMBIO POR UN ROVER 400 CAJA MODERNA CON CULATA, TIENE 120000 KM REALES, LO ÚNICO QUE TIENE JUNTA DE CULATA, COLOR GRIS METALIZADO mi ma!!!, muy desesperado estas. ni que vivieras en el Sahara. salu2 y suerte. Responder
antoñete Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 la referencia no la se , no la puedo ver tengo que desmontar el compresor, lo que se es que l audi es de julio del 89 audi 100 2.2e matricula M-KD Responder
Jade Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si q tengo uno DENSO, pero no se si sera igual q el tuyo. No recuerdo en q coche estaba montado SI pudiesemos ver la referencia tuya seria perfecto Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Lo dices en serio? la semanaq viene tienes tu compresor jajaja Responder
RSJ Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :cry1: EL VALIENTE QUE ME CONSIGA UN COMPRESOR DENSO DE AUDI 100 2.2E SE LO CAMBIO POR UN ROVER 400 CAJA MODERNA CON CULATA, TIENE 120000 KM REALES, LO ÚNICO QUE TIENE JUNTA DE CULATA, COLOR GRIS METALIZADO pues yo tengo uno de un audi 100 2.5 tdi con climatizador lleva gas r12 te dejo unas fotos en el caso de que te sirva ponte encontacto conmigo Responder
barrabas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues a mi me han puesto un compresor reconstruido que va muy bien,tambien estaba desesperado y no ma costado mu caro solo 600 leuros con limpieza de circuito y cambio de filtro,tuvieron que desmontarle el radiador porque estaba lleno de virutas del antiguo que se le habian ido los pistones y no tenia reparacion. No te aconsejo uno de desguace ya que probablemente este cascado.Espero haberte sido de ayuda. Ya sabes si te mueves lo puedes encontrar reconstruido con su garantia si vives cerca de Sevilla te puedo indicar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.