Levi Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Aparecen los nuevos descuentos para el A4 en cuanto a paquete S-Line y revisión de precios en algunos accesorios. Lo mismo ocurre para el A6, pero sólo en cuanto a revisión de precios y algún que otro paquete nuevo. Responder
puntxo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ¿Dónde lo has visto? Yo he mirado por todas partes y no he visto nada excepto la noticia del 12/06 Responder
Levi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Me refería al configurador de Audi. Responder
puntxo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 A eso me refería yo también. El paquete deportivo S Line sigue saliendo con un precio de 2.695 euros. Te lo digo porque me interesa bastante ya que yo estoy peleando con los del concesionario para ver si me lo añaden con el precio de la promoción pero todo son problemas, que si son unidades limitadas, que si no tienen cupo para mi modelo, bla bla Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ayer entre yo y no me dejaba entrar al configurador Responder
CRANC Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Un saludo para todos pues acabo de registrarme hace un rato. Creo que le falta actualizar como mínimo el tema motorizaciones, pues estuve buscando información sobre el TDI AVANT 170 CV, y no aparecía nada de nada. Responder
Levi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El descuento del paquete S-Line sólo lo aplican a versiones de 4 cilindros y no a las de 6 cilindros. No sé si van por ahí los tiros. El caso es que ahora para estas versiones, el S-Line sale por 1100 euros, y creo que si me apuras sale con el S-Line exterior incluido, al menos en la foto del coche sale con llantas nuevas y aspecto exterior de S-Line Responder
Levi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Un saludo para todos pues acabo de registrarme hace un rato. Creo que le falta actualizar como mínimo el tema motorizaciones, pues estuve buscando información sobre el TDI AVANT 170 CV, y no aparecía nada de nada. Cierto es que para el Avant el TDI de 170 cv no sale en la web, pero la versión berlina sí. Quizás sea cuestión de esperar Responder
Levi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El descuento del paquete S-Line sólo lo aplican a versiones de 4 cilindros y no a las de 6 cilindros. No sé si van por ahí los tiros. El caso es que ahora para estas versiones, el S-Line sale por 1100 euros, y creo que si me apuras sale con el S-Line exterior incluido, al menos en la foto del coche sale con llantas nuevas y aspecto exterior de S-Line Rectifico una parte de lo dicho. Estos cambios sólo salen para las versiones turbo de 2 litros, tanto diesel como gasolina Responder
puntxo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues sigo sin verlo. De verdad que he probado con todas las versiones del A4 y lo más barato que sale es unos 2.300 euros. El precio de 1.100 se corresponde más o menos con el que me dieron en el concesionario para la oferta limitada a 2.500 unidades, pero luego falta que el concesionario no haya completado el cupo y rollos de esos. Para la versión de 170cv si que se incluye el paquete interior y exterior gratis, sin límite de unidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.