Jump to content

presentacion y consejo


oforikuaye

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en esto y me presento ante vosotros,acabo de adquirir un a3 sptb 2.0 tdi ambition de 140cv,me gustaria que me aconsejarais sobre el tema del pago del coche

que opcion es la mejor si pagar el coche a toca teja o por el contrario hacerlo de la forma que me ha comentao el comercial esa de que primero pagas una cantidad y a los 3 años o bien pagas el resto,cambias el coche por otro audi o no lo pagas

como lo habeis hecho vosotros,es buena opcion la del comercial?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes la pasta, pasa de lo que te diga el comercial, y pagalo "a tocateja".

 

De lo contrario, pagarás unos intereses que, a lo mejor, no tienes porqué pagar(si tienes el dinero). MIratelo bien, porque a lo mejor tambien te puede interesar una financiacion "normal"(ir pagando el coche poco a poco), porque puede que los intereses no sean tan bestias.

 

Yo lo de pagar una entrada, luego pagar una cuota mensual, y al final, o bien pagar lo que queda, o cambiar por otro audi, o dejar el coche, lo veo bien para los que se cambian de coche cada poco tiempo, y no quieren pagarlo entero, porque sabes que tienes, si cumples las condiciones, un valor final garantizado. Pero en los restantes casos, no lo veo interesante.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.