JUMARCAR Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola a todos. He pasado esta tarde de nuevo el vag-com por mi coche, y me ha dado un error de temperatura exterior, concretamente en el sensor... Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D02 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 WAUZZZ8L62A025057 AUZ5Z0A7310100 1 Faults Found: 00667 - Ambient Temperature Signal 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent El indicador me marca la temperatura perfectamente, y lo he hecho con el software VAG-COM Version: Release 303.1. La verdad es que no sé hasta que punto puede ser fiable. De todas formas, sabeis como puedo borrar estos errores en el modulo de control?? Otra opcion seria que hubiese dado el error en un momento dado, y que se hubiese quedado grabado en algun sitio aunque hubiese empezado a funcionar de nuevo. La verdad no sé... Saludos Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Cuando te pone "intermitent" es que una o varias veces pasó y se registro (al cambiar algo se desenchufó por Ej.). Lo mejor es borrar y volver a arrancar, parar y volver a mirar. No se que versión tienes pero el botón de borrar los fallos está allí, buscalo que está. Suerte. Responder
JUMARCAR Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Tienes razon. Lo he conseguido borrar y tras probar de nuevo un par de veces ya no me sale. Muchas gracias por tu ayuda Tolo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.