Jump to content

Ruido Techo


Invitado Michelone

Publicaciones recomendadas

Invitado Michelone

Buenas,

 

Soy nuevo en el foro y me he decidido a inscribirme por un ruido rarísimo en el techo del coche.Es un A3 2.0 TDI negro brillante.

 

El problema es que cuando lo dejo en la calle (normalmeste esta siempre en garaje) y se calienta con el sol (en invierno no pasa) suena unos golpes estructurales en la parte del techo trasera.Son unos golpes secos muy grandes, como si se dilatara o algo así.

 

El primer día creí que me habían dado un golpe por detrás. Sólo le pasa en verano con el calor. Suena un rato y luego deja de sonar cuando andas un rato y se enfría. Tiene techo solar, no se si tiene algo que ver, pero son unos golpes estructurales muy fuertes. De hecho, si paras el motor sigue sonando, o sea que no tiene nada que ver con mecánica.

Alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar.

 

Por lo demás el coche tiene 24.000Km y ningun problema reseñable.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Soy nuevo en el foro y me he decidido a inscribirme por un ruido rarísimo en el techo del coche.Es un A3 2.0 TDI negro brillante.

 

El problema es que cuando lo dejo en la calle (normalmeste esta siempre en garaje) y se calienta con el sol (en invierno no pasa) suena unos golpes estructurales en la parte del techo trasera.Son unos golpes secos muy grandes, como si se dilatara o algo así.

 

El primer día creí que me habían dado un golpe por detrás. Sólo le pasa en verano con el calor. Suena un rato y luego deja de sonar cuando andas un rato y se enfría. Tiene techo solar, no se si tiene algo que ver, pero son unos golpes estructurales muy fuertes. De hecho, si paras el motor sigue sonando, o sea que no tiene nada que ver con mecánica.

Alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar.

 

Por lo demás el coche tiene 24.000Km y ningun problema reseñable.

 

Gracias por adelantado

 

 

a ver si se ha quedao algun duende de los que fabrican los Audis por ahi dentro........ jajajaja

 

No en serio, no se qu epuede ser, quizas con los calores que estan haciendo y al ser el coche negro brilante que aun absorbe mas el calor, el material se dilata un poco y cuando empieza a contraerse se escuchan ruidos??? :D no se lo qu ehe dicho, pero es un opcion, mejor qu ela del duende, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Michelone

Pues aunque te parezca mentira, lo que dices de las dilataciones es la opción más posible. Un amigo que tiene un A4 le pasa algo similar, si os enterais de algo más por favor decírmelo para poder decirlo en el cocesionario, ya que cuando lo he comentado...practicamente se han reido de mi

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.