osoprb Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 no se si os abra pasado a alguno.cuando arranco el coche en frio ,nada mas arrancarlo suena como 1 vibracion x donde el motor y luego si le acelero en vacio o en marcha flojo entre 1500 y 2000 revoluciones vuelve a sonar.el otro dia lo estuve mirando y sonaba x la parte del turbo y el colector de escape,es como 1 vibracion pero no veo nada suelto.es raro xq solo lo hace a pocas vueltas y cuando aceleras flojo. Responder
a3 nuvolari Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 A mi tambien me pasa en mi 1.8T (150cv), exactamente igual hasta las 2.000rpm, sobre todo en primera y segunda, luego desaparece. Esque parece que tenga una m**** de motor y se valla a caer...!! Tengo que llegarlo a la revisión pero no se si sabran porque. Si me entero te lo diré. Espero que no sea grave. Un saludo!! Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 puede ser alguna fijacion del escape que se te haya ido,y al estar frio como el escape y el motor vibra mas,lo notas no parece nada grave saludos Responder
Ponfe Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 no se si os abra pasado a alguno.cuando arranco el coche en frio ,nada mas arrancarlo suena como 1 vibracion x donde el motor y luego si le acelero en vacio o en marcha flojo entre 1500 y 2000 revoluciones vuelve a sonar.el otro dia lo estuve mirando y sonaba x la parte del turbo y el colector de escape,es como 1 vibracion pero no veo nada suelto.es raro xq solo lo hace a pocas vueltas y cuando aceleras flojo. Cuantos km tiene el coche?? Responder
osoprb Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 tiene 97000 km,pero ya lleva unos meses haciendolo pero e pasado xq no creo q sea nada grave.cuando lo mire mas detenidamente ya os digo algo. Responder
Ponfe Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Le has cambiado las bujias?? Responder
osoprb Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 se las cambie a los 60000 en la revision y lo mire x si acaso y si q m las habian cambiado.el ruido parece q es fuera del motor,x el colector de escape. Responder
Ponfe Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Yo no descartaria un fisura en los colectores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.