Clon150 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola: Como ya he contado hace menos de un mes me cambiaron la junta de culata en el concesionario (ya sin garantía así pagando como un campeón). BIen pasado menos de un mes vuelve a pedir líquido refrigerante y me dicen en el concesionario AUDI (54 €/hora) que ahora es una rotura en la culata y que hay cambiarla (con lo que costara). Mi pregunta es: ¿Cobrando lo que cobran no lo podían haberlo visto cuando me cambiaron la junta de la culata? ¿Se estan riendo de mi? Tengo pensado llamara a Audi españa mañana y ponerles verdes. Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Llama a atencion al cliente de audi y haz una queja formal exponiendo todo lo que te ha pasado desde que compraste el coche. un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 normalmente cuando se desmonta una culata para reparar por haberse ido la junta,bien se pase agua al aceite, acaiet al agua o bien agua al cilindro..... se coge la culata y se manda al taller de rectifiacdos para hacer dos cosas.... comprobar planos , ya que al darle un calenton ha podido viciarse y tambien s ele hace la prueba de estanqueinidad, para comprobar que no fisuras internar o externas y que cuando se coloque de nuevo con su junta nueva no va a tener futuras sorpresas... Por lo tanto exige que te enseñen que pruebas le hicieron a la culata antes de montarla...... saludos y dale fuerte. Responder
tremox Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 jod**, llama al importador y a quien sea, no es normal que le pase eso a tu coche...vaya put*da suerte Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Mira, si te lo dice Pisha es por algo. No te voy a dar más explicaciones porque es más de lo mismo. Haz reclamación en VAESA, pero ya!!! Hace 5 minutos acabo de responder a Micajita porque lleva con su coche así desde que lo compró y, claro, con toda la razón lo aguanta un año y lo vende. Si es que con cosas así...... :drool: :drool: SALUDOS y........ Mucha suerte, de verdad!! Responder
Clon150 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola: Gracias por las respuestas, en el conce me han dicho que les da igual. He llamado a Audi españa y me han pedido que mande las facturas de lo que le han hecho al coche y que me avisaran. Por cierto en el conce me han hecho un presupuesto de unos 1500€. Como tenga que pagarlo me da algo. Un saludo y ya contare. PD: En estos casos es cuando se ve si la marca Audi es más que las otras o............. Responder
Clon150 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 No me esperaba esto de AUDI ahora dicen que, que según parece las revsiones las he pasado en un taller volkswagen y no audi. Y que entonces pasan totalmente de mi, me parece una verguenza lo que han hecho. Y creo que se estan riendo todavía más de mí. Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Ante este tipo de casos, no te queda más que la correspodiente denuncia en Consumo. Conserva toda la documentación. Te hará falta. SUERTE SALUDOS Responder
Clon150 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Ahora mismo con 130000km. Esto me suena a cachondeo total Responder
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