alexaudio14 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 hola, queria compartir esta musica con vosotros, es una pequeña recopilacion de musica romantica y tranquilita, desde musica de los 60 a actual, un poco mezcladito pero esta bien jejejej ya me direis si os gusta.. ASI Romanticas saludos Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Descargando!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! Mañana lo estreno, que tengo que ir por la mañana a Sevilla y volverme rapidito. Ya te contaré. SALUDOS Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 No me deja acceder :drool: Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pa' bajo!!! Gracias! Responder
lobo_572 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bajando. Gracias. Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No me deja acceder si que deja, ya sabes metiendo el codigo y esperando los 45 segundos, si va. saludos Responder
kacharrine Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bajado y escuchándolo, te alabo el gusto...y por supuesto te agradezco de verdad el detalle de compartirlo. :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 toc, toc....4udi, necesitamos una cartula Muy bueno el CD Responder
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 hola, queria compartir esta musica con vosotros, es una pequeña recopilacion de musica romantica y tranquilita, desde musica de los 60 a actual, un poco mezcladito pero esta bien jejejej ya me direis si os gusta.. ASI Romanticas saludos Gracias caballero!!! descargando!!! El lunes te comento cuando lo haya escuchado de camino a Segovia!!! Un saludo!!! Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Me alegra que os guste, logicamente para gustos colores y supongo que no todas las canciones os gustaran y habra gente que no le guste el cd, de culquier modo estoy haciendo otro en el mismo estilo pero con mas tiempo y mas escojido, ya sabeis si quereis que ponga alguna cancion romantica e especial solo teneis que decirlo saludos Responder
Lancerevo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Podeis poner el tracklist? Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Podeis poner el tracklist? :drool: 00-kelly_clarkson_-_because_of_you-fkk 01 - Puede ser (Dueto con Amaia Montero) 02-HEAGLES-Hotel California 03. Cartitas de amor 04 - El Sueño De Morfeo - nunca volverá 05-(Sittin' On) The Dock of the Bay 06-just the two of us 07 - Muñeca de Trapo L.O.V 08-amaral - sin ti no soy nada 09-ALEX UBAGO 10-Eroz Ramazotti - Dedicada para los Enamorados 11- close my eyes saludos Responder
aquerogi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola a todos...seria posible que se volviese a subir esa musica otra vez??? es que estoy interesado y quizas mas gente tambien lo esté.... gracias por adelantado... :clap1: Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿Os funciona bien en el RNS-E? Ya he puesto un post preguntando esto en el subforo de navegadores, pero... A bote pronto que me acuerde, no salen las canciones 2, 5, 6, 9 y 11. (en el PC bien y sin problemas) Salu2. Responder
Pichirichi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 me dice caducado por poco uso y este enlace volvera a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.