inmaa3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 hola!! Alguien me puede decir si la fabrica interrumpe la produccion en el mes de agosto por cierre por vacaciones?????????. Gracias Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hombre, si la fábrica estuviera en España pues me lo creería. Pero teniendo en cuenta que no es aquí precisamente donde se produce el A3, pues no. Puede haber, sui acaso, un descenso en el ritmo de producción, pero aún ASÍ, me costaría creerlo. SALUDOS Responder
sion Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Creo que no cierra, por que a mi me lo dan para septiembe y me ha dicho que la fecha de empiece de la fabricacion es semana arriba o abajo el 31/07/06 Responder
Bertotfe Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola amigos, yo creo que en el mes de agosto la fábrica cierra, no se si otros elementos de la cadena se interrumpen, pero creo que el proceso de fabricación se para un mes. Yo cuando compré mi anterior Golf GTI, bajo pedido, fue en Junio, no me contaron el mes de agosto para el plazo de entrega, que en aquel entonces eran 6 meses, me dijeron ALTO Y CLARO, LA FÁBRICA CIERRA EN AGOSTO, NO PRODUCE, ASI QUE EL MES DE AGOSTO NO LO CUENTES. Esepro que el plazo de entrega a mi queria amiga Inma, no le sea de todo ingrato........ :drool: saludooooos Responder
inmaa3 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola Bertotfe!! creo que te equivocas, la fabrica no puede cerrar en el mes de agosto :drool: :drool: eso seria una gran put*da y los que hemos pedido el coche para esta fecha tendriamos que esperar 4 meses no es justo. Un besazo enorme guapeton Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Cuidado, que la fábrica del Golf es diferente a la del A3 (creo recordar). A lo mejor cada uno tiene aquí su parte de razón. SALUDOS Responder
michael_knigtt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo trabajo en oetiker, una empresa que se dedica a fabricar abrazaderas para automocion y pienso que una fabrica de coches no pararia una cadena de montaje la cual poner en marxa es muy muy caro, y os lo digo por que en la fabrica donde yo trabajo se lleva muxo lo de las urgencias de mandar unas piezas q salgan por ejemplo esta tarde y esten mañana por la mañana en alemania o en inglaterra o en polonia, ... si no se cumple el plazo de entrega le tocaria a mi empresa pagar el pato de poner de nuevo en marxa la cadena. Ademas nostros no paramos y en agosto seguimos abasteciendo a nuestros clientes. Responder
inmaa3 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo se lo pregunte al comercial y me dijo que no cerraban, pero bertotfe le gusta picarme y me ha dicho que cierran y queria asegurarme de que no tiene razon jajajajajaja. Un beso y gracias a todos por contestarme. :drool: :drool: Responder
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo tengo la suerte de que ya me lo estan fabricando, esta en el horno jaja, asi que espero que el transporte y el concesionario se porten como deben. Saludos Responder
ompare Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) ojala no cierren Editado 6 de Julio del 2006 por ompare Responder
inmaa3 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 hola todos los que esperamos nuestro coche nos gustaria que no cerraran, pero cierran o no?? gracias Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Lo de la fabrica no lo se, pero acabo de ablar con mi comercial y me a dicho que el transporte en agosto esta un poco jodido, y que estan enviando asta por barco. Saludos Responder
Yoel Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Trankilos chavalotes, se de muy buena tinta que no cierran en agosto......conoceis alguna gran empresa que se pueda permitir ese lujo??Yo estaba en la produccion de servofrenos para vw y mercedes y de vacas nada. Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Cerrar un mes entero Ingolstadt? Como mucho cierran el domingo por la noche, y eso por ser agosto... :cry1: Responder
SAU19 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por eso en Alemania son más ricos y por eso en España se tiene más calidad de vida :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.