Gilles Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso , hace poco inaguramos (no sin esfuerzo) nuestro club de slot , al cual estais todos invitados .El club esta en Guadalajara y esta es su pagina web PINCHA AQUI Algunos de sus contenidos: !! Hasta la vista ¡¡ Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Que pasada, como mola ese circuitoc :drool: Responder
Specialized Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Que tiempos aquellos... la verdad es que no me importaría nada volverme a enganchar a este hobby, pero el espacio es un inconveniente... :drool: Mucha suerte!! Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que pasada de circuito!!! Que pena que Guadalajara esté tan lejos... Salu2. Responder
Gilles Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Os dejo unas fotitos de los tramos de rally que tenemos montados. Responder
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Me he propuesto volver a montarlo en el garaje, ya pondre fotos Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ¡que pasada! ¡Que bien os lo montais! El camión me encanta :o Me he leido la historia de como lo hizo y paco Sastre se merece un 10. Con los comentarios de la evolución y la participación en distintas competiciones me lo he pasado muy bien ¡¡Gracias, Gilles!! Responder
Gilles Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ¡que pasada! ¡Que bien os lo montais! El camión me encanta Me he leido la historia de como lo hizo y paco Sastre se merece un 10. Con los comentarios de la evolución y la participación en distintas competiciones me lo he pasado muy bien ¡¡Gracias, Gilles!! Mi pequeño momento de gloria ( ) : Paco Sastre = Gilles. De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby. con mi ur quattro: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Que vicios tienes que echar ahi!! Responder
auroraboreal Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ¡que pasada! ¡Que bien os lo montais! El camión me encanta :o Me he leido la historia de como lo hizo y Paco Sastre se merece un 10. Con los comentarios de la evolución y la participación en distintas competiciones me lo he pasado muy bien ¡¡Gracias, Gilles!! B) Mi pequeño momento de gloria ( ) : Paco Sastre = Gilles. De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby. con mi ur quattro: :o . Enhorabuena de nuevo, Paco . Tenemos otro artista entre nosotros...¿Lo habéis leído?? Como lo publicó en fin de semana a lo mejor se os ha pasado. Lo subo de nuevo porque me parece que merece la pena Responder
BaronDandy Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Mi pequeño momento de gloria ( ) : Paco Sastre = Gilles. De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby. con mi ur quattro: c***, paco dice el pelox que le tienes abandonao Responder
ogp Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pedazo de circuitos!! Menudos "piques" tendreís s2!! Responder
HuescA3 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 que chulada!! :clap1: ya me han entrado ganas de bajar al trastero un día este veranito y recuperar el mío... Responder
albernunez Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: Qué guapo!! y qué fotos!! yo creo que deberías presentar la foto del UR al concurso! Responder
Gilles Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Mi pequeño momento de gloria ( ) : Paco Sastre = Gilles. De todos modos , no es necesario tener un circuito montado en casa , existen infinidad de clubs repartidos por toda la piel de toro (e islas) , para poder disfrutar de este hobby. con mi ur quattro: c***, paco :cry2: dice el pelox que le tienes abandonao Me he quedado en blanco . ¿ who are you? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.