Gilles Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :cry2: Qué guapo!! y qué fotos!! yo creo que deberías presentar la foto del UR al concurso! ! Buena idea ¡ pero me presentare con mi ur de verdad MI COCHE Responder
BaronDandy Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 c***, paco dice el pelox que le tienes abandonao Me he quedado en blanco . ¿ who are you? jejeje, soy jorge 'invader' :clap1: Responder
BaronDandy Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 por cierto, increible el quattro que te has pillado. Responder
Gilles Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 c***, paco dice el pelox que le tienes abandonao :drool: Me he quedado en blanco . ¿ who are you? jejeje, soy jorge 'invader' :cry2: !!!!! Pedazo de c.... ¡¡¡¡¡¡ Responder
Atodojas Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 muy guapos los circuitillos. Menudas carreritas os teneis que echar jejeje que recuerdos cuando me tiraba toda la tarde jugando con mi slot y el delta s4... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.