GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Caray... durante meses he leido por este subForo hilos de "como se me pagan los leones al culo", los leones por aquí y los leones por allá.... Pero luego a la hora de la verdad, cuando hacemos los preparativos para una compra en grupo y conseguir uno de los últimos sistemas de inducción traido expresamente desde los EEUU y echos a mano por encargo... No participa ni 1 A3 del foro ASI, y se nos unen "leones" de otros foros a los TTros que van a realizar la compra.. :drool: :drool: Bueno, si os animais que sepais que tenemos sitio al menos para 2 compradores más que quieran aprovechar esta oportunidad. Si no... que luego no os extrañe cuando os adelantan los leones!!!! un saludo a todos! Responder
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Caray... durante meses he leido por este subForo hilos de "como se me pagan los leones al culo", los leones por aquí y los leones por allá.... Pero luego a la hora de la verdad, cuando hacemos los preparativos para una compra en grupo y conseguir uno de los últimos sistemas de inducción traido expresamente desde los EEUU y echos a mano por encargo... No participa ni 1 A3 del foro ASI, y se nos unen "leones" de otros foros a los TTros que van a realizar la compra.. :clap1: Bueno, si os animais que sepais que tenemos sitio al menos para 2 compradores más que quieran aprovechar esta oportunidad. Si no... que luego no os extrañe cuando os adelantan los leones!!!! un saludo a todos! 'Rafa's maxitunning show'!!! jajajajaja Con el tema del carnet por puntos no me preocupa que me adelanten los leones, como si me adelanta un 600, jajajajaja, yo voy en el limite de lo legal así que no es plan de tener que preocuparme más!!! Gracias por ponerlo en común, ya he visto lo que os estais moviendo con la compra conjunta!!! Un saludo Sr. GhosTT Responder
Dominic Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 quizás la gente se esté dando cuenta que pagar lo que se paga por un miserable A3 lleno de problemas solo conlleva que te tachen de "tonto", con un León en vez de tonto siempre podrás ser "truñero" Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 yo ya llevo ese truñeo puesto Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 yo ya llevo ese truñeo puesto Tu siempre a la ultima Responder
DrAG0 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 eso que c*** es? Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) 'Rafa's maxitunning show'!!! jajajajajaCon el tema del carnet por puntos no me preocupa que me adelanten los leones, como si me adelanta un 600, jajajajaja, yo voy en el limite de lo legal así que no es plan de tener que preocuparme más!!! Gracias por ponerlo en común, ya he visto lo que os estais moviendo con la compra conjunta!!! Un saludo Sr. GhosTT :lol2: Ahora mismo por el foro hay las siguientes Compras en Grupo: VTDA Estabilizadoras HR Kit de Xenon Alerón TT que recuerde ahora mismo... Además todo ello de los descuentos permanentes que las Empresas Colaboradoras ofrecen a los socios del Club ASI Bueno, no me enrollo.. La compra del VTDA está proxima a acabar, por lo que si alguien lo está dudando, qu eno le de más vueltas que es su oportunidad!!!! Un abrazo, y nos vemos en alguna quedada!!! Editado 7 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Un abrazo, y nos vemos en alguna quedada!!! Espero verte de nuevo en alguna quedada!!! si no es que os acerqueis de nuevo por Segovia a ver si es que me deje caer por las vuestras!!! Un abrazo!!! Responder
juibanez Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pero eso se puede poner en un A3 TDI? y donde, porque yo levanto el capó y no veo ni un solo hueco. Ya me costó lo suyo encontrar uno para los transformadores del kit..... Responder
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pero eso se puede poner en un A3 TDI? y donde, porque yo levanto el capó y no veo ni un solo hueco. Ya me costó lo suyo encontrar uno para los transformadores del kit..... Si te fijas GhosTT ha puesto un enlace donde te pone como quedaria con ello puesto y donde iria enlace GhosTT, leete los post del foro TT para que veas su utilidad... Un saludo Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Oleee oleeee otra respuesta borradaaaaa...un minuto mas de lo que pensaba... Pero no erais vosotros los que recomendabais no correr????... es un sin sentido... Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Que me explique alguien que tiene de malo esta respuesta.... TU FALTA DE HUMOR Y MALA MILK :drool: o NO HAS NOTADO LOS EMOTICONOS DE GHOSTT??? :drool: Editado 7 de Julio del 2006 por abuelo Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que me explique alguien que tiene de malo esta respuesta.... TU FALTA DE HUMOR Y MALA MILK :drool: o NO HAS NOTADO LOS EMOTICONOS DE GHOSTT??? :drool: Claroo claroo, si ahora resulta que el mismo emoti dependiendo de quien lo ponga tiene un significado u otro.. si si... Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que me explique alguien que tiene de malo esta respuesta.... TU FALTA DE HUMOR Y MALA MILK :drool: o NO HAS NOTADO LOS EMOTICONOS DE GHOSTT??? :drool: Por cierto gracias por haberme borrado otra vez la respuesta. Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Jinkaz, k lios te traes con las respuestas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.