michael_knigtt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pos eso que me dao una vuelta por el foro de compraventa y todos son a3 que se venden, q os pasa habeis perdido la ilusion en ese coche. Miradlo, no os da pena?, el no lo haria :drool: . Saludos Responder
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pobrecitos, verdad??? con lo bonitos que son Responder
Frogman Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Sera porque quieren probar el nuevo?? O aumentar el numerito que va detras de la 'A'?. Yo no lo cambio ni jarto vino, cuanto mas lo mito mas me gusta, y ademas el nuevo no acaba de entrarme por el ojo, no se, me gusta el culo huevo por encima del nuevo. Ademas, ahora que le voy a poner las llantitas del S3 me va a gustar mas... Aaaaaaaaaaaaagur Responder
Dominic Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 que c***! los venden porque hay un % elevado que está hasta los huevos de los problemas mecánicos y otro % que le ve los pies al gato y no quiere que le toque a el claro que decir eso en el anuncio de venta como que no ayuda a vender las cosas por su nombre. Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 que c***! los venden porque hay un % elevado que está hasta los huevos de los problemas mecánicos y otro % que le ve los pies al gato y no quiere que le toque a el claro que decir eso en el anuncio de venta como que no ayuda a vender las cosas por su nombre. Y yo que pensaba que ibas a decir que los vendian para comprar un HONDA CIVIC TYPE-R!!!!! Responder
Dominic Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 que c***! los venden porque hay un % elevado que está hasta los huevos de los problemas mecánicos y otro % que le ve los pies al gato y no quiere que le toque a el claro que decir eso en el anuncio de venta como que no ayuda a vender las cosas por su nombre. Y yo que pensaba que ibas a decir que los vendian para comprar un HONDA CIVIC TYPE-R!!!!! eso es complicado, no se lo venden a cualquiera Responder
michael_knigtt Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 que c***! los venden porque hay un % elevado que está hasta los huevos de los problemas mecánicos y otro % que le ve los pies al gato y no quiere que le toque a el :cry1: claro que decir eso en el anuncio de venta como que no ayuda a vender las cosas por su nombre. Y yo que pensaba que ibas a decir que los vendian para comprar un HONDA CIVIC TYPE-R!!!!! eso es complicado, no se lo venden a cualquiera Pffffffffffffffffffffffffff jajajaja! q me parto. yo me compre mi nene por queria un tdi y no i-ctdi que tiene mas letras quel abecedario. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 que c***! los venden porque hay un % elevado que está hasta los huevos de los problemas mecánicos y otro % que le ve los pies al gato y no quiere que le toque a el :cry1: claro que decir eso en el anuncio de venta como que no ayuda a vender las cosas por su nombre. Hola Dominic, Solo veo comentarios tuyos de este tipo: ¿estas un poco obsesionado no? Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 con lo q cuesta tenerlo, yo no lo vendo ni de coña, vamos a no ser q me pueda comprar uno mejor :cry1: Responder
A3Spyro Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Con lo bonitos que son cuando estan calmaditos, cuando les da por jugar y correr detras del palito a 190 km/h , ahi no son tan bonitos, pero bueno, en verano ellon no te abandonan, tu no lo hagas Que buena pareja hacemos c***!!!!!! :cry1: Editado 7 de Julio del 2006 por A3Spyro Responder
michael_knigtt Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 con lo q cuesta tenerlo, yo no lo vendo ni de coña, vamos a no ser q me pueda comprar uno mejor :clap1: estoy contigo Responder
pagka Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Es casi lógico. Es un coche realmente precioso , pero los humanos nos cansamos pronto de las cosas. El A3 es el que tienen la mayoria de los foreros y de los que tienen Audi en general , y también es el coche al que más le afecta los cambios. Se te quedas "preñao" , el A3 empieza a ser pequeño , si eres joven te gusta cambiar pronto de coche y deseas más chicha ....vamos , que es más normal que cambie de dueño que en un A6 , por perfil del clinete y por cantidad de ellos. Tampoco es mentira que el más vendido es el 2.0Tdi y no todos los dueños están muy contentos .Para algunos es la bomba , pero para otros es un poco vibrador y ruidoso. Hay de todo , pero precioso es un rato. Responder
mhastrak Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 siento decir estas palabras pero, hay que renovarse o morir. tambien es logico que cuando sale un modelo nuebo te henamores no. Responder
michael_knigtt Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Cambiara pronto nuestro A3????????????????? He ahi la cuestion, para mi desde luego. La verdad es que tengo en cabeza algunos proyectos pero, tambien me pongo a pensar en que si me gasto el dinero en el y a los tres o cuatro años pienso en cambiarlo, me habre gastado ese dinero en vano?????????? Responder
Necro Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 el A3 siempre es un gran coche. despues de 5 años, seguirá siendo un gran coche aunq hayan sacao varios modelos nuevos :clap1: tarariiiiinnnn tararaaaaaaaaannn !! es sólo mi opinioooonnnn!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.