SenecaTT Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Mi humilde opinion es que cuando un coche da problemas...fuera y otro...a tomar por... Responder
yiyorl Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Porque yo llevo 6 meses peleandome con el concesionario y con atención al cliente para que me arreglen los temblores al ralentí, primero en el taller 3 meses con muy buenas intenciones pero soluciones 0 y justificaciones 1000, luego atención al cliente no me hizo ni put* caso, ni me respondían hasta que no les envié un burofax, nuevas buenas intenciones y de nuevo soluciones 0. Hasta los huevos, o sea que a saco a por ellos y a que me devuelvan el dinero, porque vendiendolo voy a perder pasta. taaa luego. Responder
kokran Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 audi a 3 I tdi 130 cv...........ambition con 147000km 0 problems toko madera eso si, lo unico que me jode es que no puedo sacarle partido en la autopista como antes, si reconozco que hace ruido en frio y que tiembla un poco pero a mi no me disgusta del todo........................osea que si lo vendiese no seria por deshacerme de el sino para comprarme el nuevo u otro modelo superior. Responder
Valencia Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Muchas veces deshacerse de los coches a los que se les tiene aprecio es una lastima,pero es como todo.Normalmente uno no tiene la suficiente economia como para mantener multitud de vehiculos. Hasta ahora mi coche,el a3 sb 2.0 tdi tiene 15 mil km y el unico defecto que le veo es que me consume mucho aceite (en mi opinion) llevo 2 litros en menos de 1 año hechados.Tambien me consume o pierde liquido refrigerante y ahora me salta el testigo de la presion de neumaticos.Pueden resultar muy bonitos,pero si empiezan a dar problemas mecanicos mayores,pues uno se arta y se busca otro modelo u otra marca. Responder
SAU19 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Soy de los que piensa que el coche está a mi servicio y no yo al servicio del coche. Si da muchos fallos (y las consecuentes irritaciones) es mejor cambiar. Claro, que para eso también influyen otras cosas como el dinero, la posibilidad de cambiar, etc...... :clap1: salu2 Responder
Lalo Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues yo estoy de acuerdo en hacer el cambio del coche, eso si por otro igual llamado 2.0T de gasolina; por ahora me conformo con el confort y prestaciones que este me da. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.