4udi Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 ..... Parece que el carrera Gt lo regalan directamente, sorpresa!! nuestro amigo el A8 Plateado Strikes Back! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 No hay nada como tener un buen pozo de petroleo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Cuantos de los 1270 carrera gt tienen esos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Impresionante , ahora el ultimo SLR muy feo el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Cuantos de los 1270 carrera gt tienen esos... Ponte en la playa a cabar agujeros en la arena a ver si sale petroleo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Cuantos de los 1270 carrera gt tienen esos... Ponte en la playa a cabar agujeros en la arena a ver si sale petroleo No hace falta eso, os suena la expresion "se esta buscando petroleo" ??? yo la he oido referente a cuando se saca ..... de la nariz. :cry1: :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 El mejor de todos es el mercedes 200 S de los años 70, ese si que es un cochazo, ni lambors, no porchetes, ni ferraris ni leches, el mercedes del 70. salu2. ah!!! y viva la tinta de calamar, que menudos veneficios da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 me vuelvo loco con los coches blancos.. el carrera gt y cl menuda combinacion explosiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 veneficios Me estoy mareando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 veneficios Me estoy mareando! deacuerdo, ya lo he pillado, pero que conste que no soy el unico que se le va la mano con las faltas, que ya he visto a mas de otro forero con ellas, son lapsus calami que se producen cuando escribes entre mirada y mirada del jefe. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 :cry1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 :cry1: :blink: :blink: :blink: :blink: y esa cara a que viene??? tan flipao tas quedao con los carracos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.