chupacabras Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 jod**, hay que estar muy loco... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Puntos? ninguno, le metemos en una jaula y le tiramos cacahuetes..... Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 jod**, hay que ser burro para hacer eso, pero por lo que se ve alguno lo es Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 la persona indicada la hace con sentido y prudencia.... pobrecito no se dará cuenta... :clap1: :clap1: :clap1: la madre que lo parió.... Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El final nos lo tenemos que imaginar? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que jefazo! A este me da que le han quitado los 12 puntos del carnet, los puntos de la tarjeta BP, los del club carrefour y los del sabeco... Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...puntos....?? Sigo pensando en lo del fusilamiento directamente en la cuneta... Responder
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues parece el típico padre de familia que conduce según las normas y tal y tal,y que luego hacen las maniobras mas estúpidas.Normalmente a esta gente no le van a retirar puntos,van a ir directos al hoyo. Luego saldrá el navarro y dirá que la culpa era del otro coche porque iba a 140 y necesitó 900 metros para pararse y no golpear al inepto anterior Estos cambios de sentido no los he visto en autopista,pero en carretera un monton de veces.Esta gente tiene neuronas o son el eslabón perdido Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo directamente le arrancaba la cabeza Responder
kimi2904 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :clap1: Que patas!!!. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :clap1: Que patas!!!. esto es un anuncio y el resto tonterias. :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 lastima de un trailer de 40 tm, esos si que te quitan las ganas de hacer semejantes burradas. salu2. Responder
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :clap1: Que patas!!!. jod**rrrrrrrrrrr acabo de tener un sueño humedo con esa botella.....digo con esa rubia..... :clap1: Responder
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :clap1: Que patas!!!. Me voy a dar de baja en gas natural y me vuelvo al butano :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.