Jump to content

Curiosidad A4 cabrio "nuevo"


Invitado ChinoXxX

Publicaciones recomendadas

Invitado ChinoXxX

Alguien que posea un cabrio preferiblemente el nuevo, me podria decir que tal va la capota de lona? Un familiar esta pensando en comprar uno pero no tiene garaje donde dejarlo y no se fia mucho de la capota de lona y como no hay opcion de "hard-top" pues recurro a vostros para saber mas sobre la fiabilidad de esta de cara a condiciones adversas (si hay filtraciones, si es capaz de soportar fuertes lluvias o alguna nevad).Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que posea un cabrio preferiblemente el nuevo, me podria decir que tal va la capota de lona? Un familiar esta pensando en comprar uno pero no tiene garaje donde dejarlo y no se fia mucho de la capota de lona y como no hay opcion de "hard-top" pues recurro a vostros para saber mas sobre la fiabilidad de esta de cara a condiciones adversas (si hay filtraciones, si es capaz de soportar fuertes lluvias o alguna nevad).Un saludo y gracias

 

Te respondo desde mi lógica, ya que no tengo un Cabrio, pero yo sin garaje donde dejarlo no me lo compraría, no por la fiabilidad de la capota que es de última tecnología con tres capas de tejido y luneta de cristal y que con un simple mantenimiento de darle un producto especial capotas cada x meses sería suficiente (de esto el forero guanterarrefrigerada sabrá exactamente), sino por que estaría expuesto al vandalismo y demás (cagadas de pájaros etc etc) y es una pena.

 

Un saludooooooooooooo :D

 

PD: eso sí, vaya carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un A4 Cabrio. No tengo dudas acerca de la calidad y resistencia de la capota, tengo dudas acerca de la calidad de ciertas personas,así que JAMAS aparco mi coche en la calle. Voy de parking a parking o voy en moto si tengo que aparcar en la calle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un A4 Cabrio. No tengo dudas acerca de la calidad y resistencia de la capota, tengo dudas acerca de la calidad de ciertas personas,así que JAMAS aparco mi coche en la calle. Voy de parking a parking o voy en moto si tengo que aparcar en la calle.

 

Un saludo.

 

 

Yo no tengo un cabrio, pero si lo tuviera, haría exactamente los mismo que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no hace falta que sea un cabrio, con que tengas un coche algo mas llamativo que la media estás en peligro de que algún envidiosillo se lo encuentre y ..., además no tiene porque estar en la calle, en un parking público tienes menos posibilidades, pero te puede pasar.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez leí lo curioso que resulta que por ejemplo Reino Unido nos barra del mapa en porcentaje de coches descapotables. Todo ello viendo el clima de aquí y el de allí.

 

Evidentemente, hay otros factores más allá del clima, que los ingleses no parecen tener y nosotros sí, que hacen que se justifique este número.

 

País, país :) .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez leí lo curioso que resulta que por ejemplo Reino Unido nos barra del mapa en porcentaje de coches descapotables. Todo ello viendo el clima de aquí y el de allí.

 

Evidentemente, hay otros factores más allá del clima, que los ingleses no parecen tener y nosotros sí, que hacen que se justifique este número.

 

País, país :clap1: .

 

S2

 

 

la capota es perfecta, ni te enteras que vas en un cabrio hasta que le das al botoncito. yo tengo un ruido raro ahora (30.000 km) en los anclajes delanteros pero creo que no es nada serio.

 

ahora bien si tuviera que dejar el coche aparcado mas de 2 minutos en la calle sin tener una vision directa de el, creo que me daria una taquicardia, asi que si me dices que tu colega piensa dejar el coche aparcado toda la noche (8 horas) durante todos los dias de la sedomana durante todas las semanas de un mes, durante los 12 meses seguidos, mejor dile que vaya sacandose 4 seguros a todo riesgo por adelantado.

 

 

vamos no es por nada pero dejarlo por la noche en la calle aparcado es de locos y no es que sea un ferrari pero jod** esta claro que no pasara desapercibido eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.