Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Lo vi creo que en Impacto TV, y resulta (más o menos) que unos corredores compraron una carretera en Arizona que no se utilizaba, para hacer carreras contra el reloj. Os podeis imaginar como puede ser ir a 300km/h por una carretera no acondicionada para correr y sufrir un accidente... (no hay heridos ni nada por el estilo) NISSAN 350Z Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Se veia venir... segundos antes de irse de delante se ve como la delantera empieza con un ligera vaiven... Responder
NandoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pero si era una ligerísima curva!!!! Reventón??? Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Esatn pilladisimos, y no se ha roto nada Responder
allblack Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 necesitaba mas apoyo aerodinamico jejeje o un aerofreno. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 estan locos estos americanos!!!. :clap1: :clap1: pasa eso en España y el Navarronos quita los puntos a todos. Responder
eLDoCToR Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pero yo creo que antes de piñarse ya va frenando y se piña a bastante menos de 300 no? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pero yo creo que antes de piñarse ya va frenando y se piña a bastante menos de 300 no? aunque se la pegue a 250 el frostion es cojonudo y salio indemne de milagro, ese tipo ha vuelto a vivir. salu2. Responder
Lancerevo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Sera uno de los cafres de Best Motoring. Esa carrera sale en el reportaje de Supercoches de Discovery Channel, a fondo todo el tiempo. No le veo mayor aliciente pero bueno. Claramente es un reventon, no entiendo japanais pero creo que se ve claro. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Sera uno de los cafres de Best Motoring. Esa carrera sale en el reportaje de Supercoches de Discovery Channel, a fondo todo el tiempo. No le veo mayor aliciente pero bueno. Claramente es un reventon, no entiendo japanais pero creo que se ve claro. Hombre, aliciente no se, pero la adrenalina tiene que estar por las nuves a esa velocidad. Responder
El_Uve Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si quieres ver peligro... TT isla de man Por poner un ejemplo. Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si quieres ver peligro... TT isla de man Por poner un ejemplo. Vaya locos!! Pero si dan saltos y todo!! El primer dia que se caigan, será el ultimo FIJO. Otro video, esta vez con karts KART 250 Responder
LordGreat Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joer, valla piña... lo que no entiendo es como puede perder el control despues de haber bajado la velocidad cerca de 100 km/h... en fin... Jajajajjajaja, pensaba que me habías pisado el post... ya que justo iba a abrir yo uno titulado "la carreTEra más peligrosa del mundo" y no lo había leido bien, jajajjaajajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.