Jump to content

Pido Ayuda Urgente


AMG

Publicaciones recomendadas

:p Hoy iva yo circulando con mi coche por la carretera cuando me ha empezado a sonar un pitido y me ha salido una señal en el FIS indicando “nivel mínimo de aceite”, la cuestión es que llevo un aceite de características 5W40 para mi 2.0 TDI y no se si a éste aceite le pasa como al Long Life , que hay que rellenarle de vez en cuando. Tengo que puntualizar que la última revisión se la pasé hace 6000 Km y pienso que con éste tipo de aceite y ese kilometraje, el coche no debe consumir aceite, ¿o si?.

 

La cuestión es que el domingo se me acaba la garantía y no se si llevarlo el sábado al taller antes de que ésta se acabe o si al contrario lo que me ha pasado es normal y no debo de darle la mayor importancia.

 

Pido consejo a los que entiendan del tema o les haya pasado con el mismo motor que el de mi coche y si es así, qué hicieron.

 

Le he rellenado con un resto que tenía en una garrafa y la señal ha desaparecido, le he hecho más de 200Km después y no ha vuelto a aparecer la señal.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias compi, supongo ke es normal, si t avisa el fis de ke hace falta pues aun mejor que t avise, supongo que lo que pita es normal si hace falta, y que lo k has hecho es lo normal, darle de lo que te pide :huh:

 

rellenar aceite y a cirucularr compi,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bou_Audi-A3_VLC, al final he llamado al taller y me han dicho que es normal que consuma algo de aceite y que con los kilómetros que le he hecho desde la revisión pues que está dentro de lo normal.

Yo he pensado que al tener un valor (5W40) casi tan bajo como el Long Life (0W30), puede llavar razón el mecánico.

Por lo demás, rellenar y a correr.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bou_Audi-A3_VLC, al final he llamado al taller y me han dicho que es normal que consuma algo de aceite y que con los kilómetros que le he hecho desde la revisión pues que está dentro de lo normal.

Yo he pensado que al tener un valor (5W40) casi tan bajo como el Long Life (0W30), puede llavar razón el mecánico.

Por lo demás, rellenar y a correr.

 

Saludos ;)

Me parece muy raro que te este consumiendo tanto con un 5w40, yo en 90.000km poniendole esa graduacion de aceite NUNCA ha consumido una gota entre cambios. El mio es un 1.9TDi bomba inyector de hace casi 7 años, alomejor eso influye xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, es por todos bien sabido (hoy estoy poético :lol2: ) que el motor consuma algo de aceite, especialmente el 2.0 Tdi. Ya habrás visto en el foro muchos casos como este.

 

Es más, creo recordar que Sr.Gordo, con 90.000 km, le seguía consumiendo algo de aceite.

 

ASÍ que no te preocupes por ese dato que los de TIMSA son "torpes", pero no para tanto (aunque yo no les confío mi coche ni de coña :unsure: ).

 

No obstante siempre es recomendable cubrirte bien las espaldas. Ya que no has ampliado la garantía por la marca, hazlo por una compañía aseguradora. Pásate por www.garancar.es y pide información. Creo recordar que te la envían por correo ordinarioy te la facilitan también por teléfono. Y, ten por seguro,que eso sí que es una buena inversión. Hoy en día ya no es sólo mecánica lo que tienen nuestros coches; creo que le tengo más miedo a la electrónica. Con ese seguro todas esas averia las tienes cubiertas.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.