Angel Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 B6 o B7 . No del techo , sino de su terminación en los extremos una vez abierto . No se porque pero me da que al mio puede faltarle una moldura de felpa o de algun otro tipo ; no termina de encajar a la perfección , hace algun crujido y creo recordar que antes de la ultima revisión en el conce que lo andaron trasteando no se con que motivo no veia tanto metal cuando estaba abierto No se si es en la parte de delante o en la parte posterior ( se ve cuando únicamente lo inclinas hacia arriba ) . Pues nada , si teneis un momento , saldria de dudas ; es que desde entonces le veo algo rarisimo , como si le faltara algo y no consigo averiguar que es Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 si vale para el concurso y me dais el premio, yo busco uno con techo y te hago una foto Yo tengo un amigete con techo solar, pero no viene hasta dentro de 2 semanas....me imagino qu alguien te ayudara antes de los que estan por aqui Responder
Murdock Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 A ver si estas te valen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.