johndeere Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 hola a todos. Alguien de aqui tiene el esquema electrico del a4 tdi del 96, aunque solo sea la parte que necesito es la de los fusibles y reles de donde son. Y el circuito que va al compresor del aire si puede ser gracias Responder
a4ml Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Todos los veranos igual, baja la ventanilla como toda la vida . Un saludo Responder
johndeere Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 hola saludos valla tela me tiene negro lo e llevado al taller y no tiene nada dicen y me desconesta el compresor cuando callejeo lo investigare yo jejejejjeje creo qe los ventiladores no trabajan bien ya que aki no dice nadie nada Responder
Tolo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 A4_B5_Esquema_Electrico_Aire_Acondicionado.pdf Un consejo...otra vez concreta más lo que quieres. No es lo mismo sacar 4 páginas que todo el esquema del A4. No pienso perder toda una tarde... Responder
johndeere Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 hola, perdona y muchas gracias por tu ayuda aver si lo soluciono,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.