Currito Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Necesito una ayudita, ayer por la tarde al salir del trabajo observo que al poner la intermitencia tanto la del lado derecho como la del izquierdo empieza a parpadear rápido y se me apagan, solo funcionan los Warnin o como se escriba, esta mañana he mirado el fusible y no hay nada raro, estos coches tienen por casualidad como antaño la que le llamaban la pastilla, que si se desgastaba ponias otra nueva y a correr, será del mando del volante, alguien por favor que me diga si le ha pasado algo parecido, gracias. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Has mirado el relé que hay justo detrás del botón warning? S2 Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por ejemplo! Este Cristóbal...está en todo... Salu2. Responder
kacharrine Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por cierto, en el caso de que sea del relé, cómo lo sabeis, hace algún ruido raro, o visualmente, un fusible es fácil de verificar, pero nunca me ha tocado cambiar un relé. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Por cierto, en el caso de que sea del relé, cómo lo sabeis, hace algún ruido raro, o visualmente, un fusible es fácil de verificar, pero nunca me ha tocado cambiar un relé.Gracias :blink: Suele haber un exceso de temperatura, por lo que los polos se quedan conectados (se funden). S2 Responder
nestor Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Currito, no le des mas vueltas, es el rele de las narices. Hace un mes aprox. se lo cambie al A3 I, los mismos sintomas, 39€ la pieza. Un saludo. Responder
Invitado Carlos L. Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Buenas, pregunté por esto mismo esta tarde en el apartado equivocado, ya que queda claro que es el relé... como lo cambio? hay que comprarlo de alguna característica en especial? en cualquier electrica? seguro que mis preguntas suenan estúpidas, pero es que no tengo ni idea y me hace falta cambiarlo mañana mismo. Gracias de antemano. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.