ChusteR Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...no hay palabras..... Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Impresionante Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 es una pasada de coche..........alguien sabe como se llama (€ € € € € € €) Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que se quiten los Ferraris, y que dejen paso a los Aston Martin Lo curioso de estos coches, es lo grande que parecen en fotos,, y lo pequeños que són en real. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 La caña este coche es precioso pero me gusta más el Vanquish quizás porq sea mucho más bruto pero son ese toque tan refinado de Aston Martin. El DBS de la nueva peli de James Bond también promete Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...no hay palabras..... Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que preciosidad de coche, quien pudiera tener uno de esos..... Responder
-Peto- Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 En dos palabras: im-prezionante :cry1: si me tocan los euromillones os regalo una a cada uno :drool: Responder
Jesusma Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que se quiten los Ferraris, y que dejen paso a los Aston Martin Lo curioso de estos coches, es lo grande que parecen en fotos,, y lo pequeños que són en real. El tema es que son todos muy parecidos estéticamente, si ves en foto un DB9 que mide casi cinco metros y luego en la calle un Vanquish o un Vantage que no llegan a los cuatro y medio te pasará eso... Un DB9 es enorme tanto en foto como en real. S2. Responder
eLDoCToR Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 eso si que es exclusividad.. y el sonido de un aston martin es pa mear y no echar gota Responder
aran Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 es una pasada de coche..........alguien sabe como se llama (€ € € € € € €) 190.000€ para arriba..... Es, para mi, el techo inalcanzable....... Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 es una pasada de coche..........alguien sabe como se llama (€ € € € € € €) 190.000€ para arriba..... Es, para mi, el techo inalcanzable....... en km77 he visto 119000 Responder
tiraleguas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 En dos palabras: im-prezionante si me tocan los euromillones os regalo una a cada uno ¿Dónde hay que apuntarse? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.