jmamdir Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola a todos, tengo unas dudillas....... el caso es que tengo un Audi A4 TDI 90 CV, del año 96, quisiera saber si conun repro se le pueden subir la potencia al coche, y si esto tiene algun peligro de dañar alguna componente del coche.. turbo etc etc.. La otra pregunta es si la repro se hace con el VAG o no tien nada que ver. Saludos JM Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No hay problemas para hacer una repro Eso si¿cuantos km tienes? si tienes demasiados no la haria Con repro te quedaras en unos 125cv saludos Responder
jmamdir Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No hay problemas para hacer una reproEso si¿cuantos km tienes? si tienes demasiados no la haria Con repro te quedaras en unos 125cv saludos Pues tengo 225.000 km aproxi........ por que lo dices, ¿por sufrimiento de motor? ¿La repro se hace con el VAG o es independiente? Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No hay problemas para hacer una repro Eso si¿cuantos km tienes? si tienes demasiados no la haria Con repro te quedaras en unos 125cv saludos Pues tengo 225.000 km aproxi........ por que lo dices, ¿por sufrimiento de motor? ¿La repro se hace con el VAG o es independiente? no,la repro es independiente del vagcom Con esos kilometros,yo le dejaria descansar en paz un saludo Responder
jmamdir Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jeje me doy por enterado .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.