luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 a ver si viene exiliado x aqui, que igual el nos lo explica!!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ya te igo, y eso??? abuelo nos puedes decir algo??? salu2. Responder
chupacabras Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo me fije hace un rato también... y como no puedes pinchar en el nick para ver los ultimos mensajes, pues ni idea Responder
goodson Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Este señor (S4-bcn) se llamaba antiguamente BobinaS3. Los que llevan algún tiempo en el foro se acordarán que era el colaborador de un tal WCN-Bcn, que se dedicó a intentar estafar a varios foreros, y que en la actualidad lleva encima varias denuncias. Resulta que el señor BobinaS3 no pierde las buenas costumbres, y sigue ofreciendo por MP los "servicios" de su gran amigo Aprovecho para llamaros a la prudencia: si un usuario os ofrece por MP algún "buen negocio", no dudéis en consultarnos al respecto. Desgraciadamente, los MPs parecen ser una herramienta de marketing bastante utilizada por algunos listillos para hacer negocios en el foro. Recuerdo que los únicos profesionales habilitados a ofrecer sus productos, y solamente bajo determinadas condiciones, son las Empresas Colaboradoras del Club. Responder
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Este señor (S4-bcn) se llamaba antiguamente BobinaS3. Los que llevan algún tiempo en el foro se acordarán que era el colaborador de un tal WCN-Bcn, que se dedicó a intentar estafar a varios foreros, y que en la actualidad lleva encima varias denuncias. Resulta que el señor BobinaS3 no pierde las buenas costumbres, y sigue ofreciendo por MP los "servicios" de su gran amigo Aprovecho para llamaros a la prudencia: si un usuario os ofrece por MP algún "buen negocio", no dudéis en consultarnos al respecto. Desgraciadamente, los MPs parecen ser una herramienta de marketing bastante utilizada por algunos listillos para hacer negocios en el foro. Recuerdo que los únicos profesionales habilitados a ofrecer sus productos, y solamente bajo determinadas condiciones, son las Empresas Colaboradoras del Club. Gracias por avisar, recuerdo perfectamente todo el problema que hubo con Bobinas y con Lino hace tiempo, ahora que sé quien es este "personaje" estaré atento a cualquier maniobra que mencionas, se sabe si Lino ha intentado volver a entrar en el foro con otro nick??? Un saludo!! Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 La sombra de Lino es alargada... Y encima apoyaba a italia Bueno, al menos a este lo habeis pillao Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pues con el Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS AL EQUIPO MODERADOR!!!! Estais en todo machos. Gracias. Pero creo que con este tipo de elementos, es mejor avisar a todos para que esten alerta Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...a la calle... (dije en algún sitio lo del fusilamiento en la cuneta?) Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ...a la calle... (dije en algún sitio lo del fusilamiento en la cuneta?) si, en el post sobre el tio que cambia de direccion en la autopista para cojer la salida que se habia pasado, pero es igual con dos balas en lugar de una listo. Responder
bertxo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 uf me acuerdo perfectamente de estos señores especialemte de WCN-Bcn , que segun el, tenia relacion con la empresa de publicidad que estaba preparando el marketig para el lanzamiento del nuevo S3 y que incluso ya tenia o habia visto los catalogos, sisisi de eso hace ya 2 años o mas , tambien me acuerdo como se dedico a decirnos que el cambio de parrilla del a3 era mentira a ciencia cierta cuando muchos como yo lo teniamos encargado y quieras que no llego a acojonarnos pensando que nos habian engañado en el concesionario buena joya Responder
chupacabras Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ok. Gracias por el aviso MARUJA MODE ON ¿Y que era lo que ofrecian? MARUJA MODE OFF Responder
PabloR6 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si hasta había un Emoticon para esos temas!! :cry1: Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 las señales de alarma habían saltado de nuevo, parece ser que el foro es demasiado apetitoso para este tipo de lucros... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.