pga4 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 http://www.metacafe.com/watch/165294/audi_...l_acceleration/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 No se donde he visto esto antes Aqui en el foro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Ufff, que petardeo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Como sale el condenado :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Lo digo o no... COMPRATE UNAS GAFAS! :cry1: Tiene el otro hilo al lado y todo... jajaja! Editado 7 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Lo digo o no... COMPRATE UNAS GAFAS! Tiene el otro hilo al lado y todo... jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Lo digo o no... COMPRATE UNAS GAFAS! :drool: Tiene el otro hilo al lado y todo... jajaja! :drool: No se a que venido lo de las gafas...en fin... si te refieres a que es repost, yo no lo habia visto. Has sido tú el que a "reposteado", sino mira la fecha inicio de este y del tuyo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73913 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Ah, pues si! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Tironcillo de orejas para SQL :o A mi lo que más me impresiona es como pega el culo al suelo para salir disparado... ufffffff :o :o eso si, en directo mucho mejor... un coleguita mio tenía uno, y alucinabas... creo que el mio hace lo mismo, pero como lo conduzco yo, pues no lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.