Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os explico el problema que tengo.

Desde hace ya mucho tiempo el Navi+ me decía que el "Imposible leer CD" pero con sacarlo, volverlo a introducir y esperar un ratillo la cosa se solucionaba.

Desde hace ya un par de semanas ya no hay forma de que lo lea.

Los pasos que hace al encenderlo son:

1º.- Activando navegación

2º.- Imposible Leer CD. Inserte Cd TravelPilot Dx

No he probado con otro CD puesto que este que llevo es original de TeleAtlas Dx 2005 (S7)

Y la Ref. de mi navi+ es 4B0 035 192 K

Con todo esto yo me incliso por algún problema en el lectro láser.

A alguno os a pasado esto?

He pensado en meterle un CD LImpiador para probar ¿como veis esta opción?

La put*da es que ahora llega el verano y lo voy a usar mucho, hay que jod**.se como funciona la ley de Murphy :wub:

Publicado

Pues va ser que se ha ensuciado la lente, y por lo que oido por el foro, el navi se come los disco de limpieza y despues no hay quien los saque. Esto son solo rumores, si te dicen como limpiarlo y te va bien(dilo), lo mismo me apunto hacerlo.

A mi me pasa lo mismo, pero es por el disco que no es original,

Saludos.

Publicado

pues yo ni corto ni perezono, sí que he metido el CD de limpieza.

Y me lo ha devuelto sin problema despues de limpiar la lente.

El "cepillito" que limpia en el CD de limpieza a salido un poco sucio, he metido el CD original y nada sigue igual "CD Erroneo".

Publicado

A mi me pasaba lo mismo "CD DEFECTUOSO" compre un cd limpiador, vale tambien para dvd (pero no el que tienes que poner una gota de liquido) tiene como unas 6 escobillas y solucionado. Lo compre en hipercor 10€. S2

Publicado

OK, chicos muchas gracias por vuestras respuestas.

Despues de limpiarlo varias veces y no lograr nada y ver el precio de la reparación que decía AUDIOMECA al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado otro Navi+, espero que me llegue en esta semana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.