CopyrighTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (Que no te oiga Copy que le arranca las llantas al suyo! :drool: ) No lo digas 2 veces :drool: Responder
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Es el TT mas feo que he visto. Si por lo menos le hubieran puesto unas llamas :drool: Responder
sergiovll Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) jod**! lleva mis llantas :drool: y me podrias decir que modelo de llanta son? gracias de antemano y un saludo. Son de la Marca YAMARCO. El modelo ahora no recuerdo. El rpecio tarifa 286 + iva por llanta. Un saludo!! Tiene web, busca en google yamarco y aparece. Yamarco sport o algo asi :drool: Ah por cierto, las vendo eh! tienen 3 meses o así de uso solo una tiene un pqueño bordillo. Las otras 3 estan impolutas... Editado 7 de Julio del 2006 por sergiovll Responder
Cuprax Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Vaya cosa horrorosa lo q le a exo en el capot; y aparte esque le habra costao un dineral acerlo. En que staria pensando ese Responder
RS POWER Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 jod**! lleva mis llantas y me podrias decir que modelo de llanta son? gracias de antemano y un saludo. Son de la Marca YAMARCO. El modelo ahora no recuerdo. El rpecio tarifa 286 + iva por llanta. Un saludo!! Tiene web, busca en google yamarco y aparece. Yamarco sport o algo asi Ah por cierto, las vendo eh! tienen 3 meses o así de uso solo una tiene un pqueño bordillo. Las otras 3 estan impolutas... gracias........ Responder
sergiovll Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Lo mejor de ese último, la rejilla abt... Responder
NachoTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Ese capo supongo q sera de fibra de carbono...ya vienen asi. A mi la verdad es no me gustan nada. Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 me parece una ficha de domino Responder
TheShadow Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me parece bastante feo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.