Jump to content

a ver esos futboleros


bertxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Realmente no se puede desproticar de tu plantilla como el ha echo, ahora bien el ha dicho lo que piensa y punto, pero creo que lo ha buscado, porque si no estaba de acuerdo que hubiesedimitido y fuera, de esta manera lo echan y se lleva la pasta.

 

 

Yo no estoy para nada de acuerdo con la destitución y si lo estoy...y me explico...

 

Está claro que el presidente del Club...como gestor del mismo..tiene la libertad para fichar...jugadores...echar entrenadores...etc... entonces...cuando alguno "se desmanda" (como es este caso con unas declaraciones en su contra...) tiene potestad para rescindir su contrato...y así lo ha hecho... y por lo tanto... puede...y debe (por su falta de respeto a un superior) hacerlo....

 

pero.... claro el entrenador...como jefe de una plantilla y al que se le exigirán unos objetivos...pedirá unas "herramientas para su trabajo"... si considera que las que tiene no son adecuadas...por lo tanto...considero que sus exigencias deberían haber sido atendidas por el club...y que si no lo son tiene derecho a protestar.... si un "picador" pide una pala...y le traen un martillo...deberá exigirle a la empresa...que le de el material adecuado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milikiz es un impresentable y su directiva igual si hacen eso con un tío que siente el Athletic a muerte y que el año pasado les salvó. En fin, viendo lo que hacen con Guerrero, al que no dejaron fichar por el Atlético porque tenía contrato (pese a no contar para los entrenadores, más que de una manera testimonial)..

 

Clemente siempre se ha diferenciado del resto por no tener pelos en la lengua, un tipo que siempre dice la verdad y las cosas como són, caiga quién caiga..

 

Mil millones de las antiguas pesetas por un chaval de 17 años que a día de hoy no ha demostrado nada, me parece una bárbaridad y razón sufiente para que el entrenador desprenda rayos y centellas por la boca..Yo tampoco pagaría semejante cifra por un don nadie con el balón en los piés.. ;);)

Algo parecido le pasó a Benitez en el Valencia, pues le traían jugadores que él no quería..

 

En fin, nunca me ha gustado Lamikiz, kanpora presidente, kanpora.. :drool: :drool:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no se ha quedado a gusto Clemente con el presidente del Bilbao.A este tio cuando le das una colleja te responde con un misil :p

..del Bilbao????

Toma! sprt%20(9).gif Primera amarilla del partido!!

El Athletic!!!sprt%20(38).gif

 

 

Si lo pone ahí ,en la puntita del escudo :blink:

Mis mas sinceras disculpas ,me referia al Athletic :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no se ha quedado a gusto Clemente con el presidente del Bilbao.A este tio cuando le das una colleja te responde con un misil :clap1:

..del Bilbao????

Toma! sprt%20(9).gif Primera amarilla del partido!!

El Athletic!!!sprt%20(38).gif

 

 

Si lo pone ahí ,en la puntita del escudo ;)

Mis mas sinceras disculpas ,me referia al Athletic :clap1: :clap1:

Oe oe oe oeeeee celb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gif

 

Parece que el nuevo inquilino del banquillo de San Mames va a ser Felix Sarriugarte, hasta ahora, entrenador del Bilbao Athletic.

Sin experiencia en primera...

celb%20(4).gifvamos athletic!!!celb%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se ve que ofertas no han faltado a la directiva para elegir nuevo entrenador. Un banquillo q gusta!!snf%20(5).gif

Os pongo un corte de un articulo de El Correo de hoy:

 

"...A través de sus representantes, Vicente Del Bosque, José Antonio Camacho, Radomir Antic y Luis Fernandez se han ofrecido para tomar las riendas del equipo vizcaíno de cara a la próxima temporada..."

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se ve que ofertas no han faltado a la directiva para elegir nuevo entrenador. Un banquillo q gusta!!snf%20(5).gif

Os pongo un corte de un articulo de El Correo de hoy:

 

"...A través de sus representantes, Vicente Del Bosque, José Antonio Camacho, Radomir Antic y Luis Fernandez se han ofrecido para tomar las riendas del equipo vizcaíno de cara a la próxima temporada..."

 

SDS

 

Txatin,! que pasa tio ¡.

Bertxo,personamente , como es un tio que me cae como el culo, me parece de P.M. que se lo hayan crujido.

 

:unsure::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda ya Txatin como son estos de Bilbao :lol2: :clap1: :lol2::kss1::unsure: , se han dejado a lotina que se ha quedado con la miel en los labios

 

hombre Josema a mi no es que me caiga especialmente bien, pero a fin de cuentas este año creo que ha cumplido y ha sacado al athletic del pozo y han aprovechado la minima para echarlo, creo que a lamikiz le ha faltado coherencia

 

por cierto txatin sabes que va a pasar este año con zubiaurre? con eso tambien se han lucido eh

 

Desde luego se ve que ofertas no han faltado a la directiva para elegir nuevo entrenador. Un banquillo q gusta!!snf%20(5).gif

Os pongo un corte de un articulo de El Correo de hoy:

 

"...A través de sus representantes, Vicente Del Bosque, José Antonio Camacho, Radomir Antic y Luis Fernandez se han ofrecido para tomar las riendas del equipo vizcaíno de cara a la próxima temporada..."

 

SDS

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se ve que ofertas no han faltado a la directiva para elegir nuevo entrenador. Un banquillo q gusta!!snf%20(5).gif

Os pongo un corte de un articulo de El Correo de hoy:

 

"...A través de sus representantes, Vicente Del Bosque, José Antonio Camacho, Radomir Antic y Luis Fernandez se han ofrecido para tomar las riendas del equipo vizcaíno de cara a la próxima temporada..."

 

SDS

 

A ver cúal acaba siendo el futuro entrenador del athletic, porque despues de saber que están estos pedazo de entrenadores, de primer nivel, entre las opciones no creo que la afición se conforme con menos.

 

De todas formas la destitución de Clemente no tiene ni pies ni cabeza, y recordemos que Clemente además de entrenador, sobre el que va a caer la responsabilidad del juego rojiblanco, es socio del Athletic, y a mi entender tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre la gestión del club, y más tratandose del tema de fichajes que le repercute directamente, podría haber sido más discreto...pero ya no sería Clemente. :unsure:

 

Aupa Athletic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto txatin sabes que va a pasar este año con zubiaurre? con eso tambien se han lucido eh

 

Lo de Zubiaurre no hay derecho!!

Que quede claro que ya solo por eso, creo q el sr. lamikiz y cia. debian haber dimitido!!!badmood.gif

No hay derecho que le tengan asi al pobre chaval!!! Es q no hay derecho.... :unsure: toma lamikiz!! :lol2:

 

Ojala pueda jugar pronto!!!!

 

Yo ya estoy deseando que Clemente tras un inpass vuelva al athletic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Por que molesta que se llame "El Bilbao" al Athletic por aquí?. Nunca lo he entendido, cuando los mismos aficionados del Athletic a muchos equipos de otras cuidades les llaman como les "salen" y nadie se lo toma a mal ni se molesta como si se menospreciara por decir "El Bilbao"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo sólo sé que el año pasado os ha salvado de bajar a segunda ... :flwrs:

Ahi le has dau, Antoñito!! ok.gifDe una manera o de otra, pero él consiguió el objetivo para el cual lo ficharon!!

Veremos si en noviembre no se acuerda la directiva esta de Clemente!!!

Editado por Txatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.