manupamplona Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 yo lo estoy instalando tengo un B6 2002 como el compi del hilo y me baje el manaul en pdf y lo imprimi me funciona todo el problema que tengo que estando en posicion 0 en el mando es como si estaria en modo auto se queda funcionando la centralita he revisado la instalacion muchas veces y esta tal y como lo hace el compi alguien me hecha una mano que puede ser Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 16:10, manupamplona dijo: yo lo estoy instalando tengo un B6 2002 como el compi del hilo y me baje el manaul en pdf y lo imprimi me funciona todo el problema que tengo que estando en posicion 0 en el mando es como si estaria en modo auto se queda funcionando la centralita he revisado la instalacion muchas veces y esta tal y como lo hace el compi alguien me hecha una mano que puede ser me inclino a que el mando de luces no sea compatible con tu coche. Responder
ioanadrian50 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 16:10, manupamplona dijo: yo lo estoy instalando tengo un B6 2002 como el compi del hilo y me baje el manaul en pdf y lo imprimi me funciona todo el problema que tengo que estando en posicion 0 en el mando es como si estaria en modo auto se queda funcionando la centralita he revisado la instalacion muchas veces y esta tal y como lo hace el compi alguien me hecha una mano que puede ser Que referencia tiene tu mando igual es de b7 Responder
manupamplona Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Ya esta solucionado me ley todo el post creo que estaba en la pagina 5, era problema del rele, la combinacion estaba mal en el manual del principio, la correcta es si tiene un rele con numeraciones 85,86,87,87a,30 o 12345 1 - 85 2- 86 3 - 87 4 - 87a 5 - 30 Del PIN 3 del mando a la patilla 30 ( Patilla 5) del RELE. Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 85 (Patilla 1) del RELE. MASA a la patilla 86 (Patilla 2) del RELE. POSITIVO a la patilla 87 (Patilla 3) del RELE. Espero que sirva de ayuda ami me Funciona a la perfecccion que maravilla eso de entrar aun tunel y desprecuparte ademas como el que compre lleva para regular la intensidad. Si alguien quiere saber donde lo compre me mande privado y con gusto le indico La referencia que coji para el mio es esta 8E0 941 531 B es un B6 Responder
ioanadrian50 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, manupamplona dijo: Ya esta solucionado me ley todo el post creo que estaba en la pagina 5, era problema del rele, la combinacion estaba mal en el manual del principio, la correcta es si tiene un rele con numeraciones 85,86,87,87a,30 o 12345 1 - 85 2- 86 3 - 87 4 - 87a 5 - 30 Del PIN 3 del mando a la patilla 30 ( Patilla 5) del RELE. Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 85 (Patilla 1) del RELE. MASA a la patilla 86 (Patilla 2) del RELE. POSITIVO a la patilla 87 (Patilla 3) del RELE. Espero que sirva de ayuda ami me Funciona a la perfecccion que maravilla eso de entrar aun tunel y desprecuparte ademas como el que compre lleva para regular la intensidad. Si alguien quiere saber donde lo compre me mande privado y con gusto le indico La referencia que coji para el mio es esta 8E0 941 531 B es un B6 me alegro mucho que as areglado tu problema un saludo Responder
manupamplona Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, ioanadrian50 dijo: me alegro mucho que as areglado tu problema un saludo graciaas compi Responder
o pendello Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 (editado) En 23/12/2017 a las 19:32, manupamplona dijo: Ya esta solucionado me ley todo el post creo que estaba en la pagina 5, era problema del rele, la combinacion estaba mal en el manual del principio, la correcta es si tiene un rele con numeraciones 85,86,87,87a,30 o 12345 1 - 85 2- 86 3 - 87 4 - 87a 5 - 30 Del PIN 3 del mando a la patilla 30 ( Patilla 5) del RELE. Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 85 (Patilla 1) del RELE. MASA a la patilla 86 (Patilla 2) del RELE. POSITIVO a la patilla 87 (Patilla 3) del RELE. Espero que sirva de ayuda ami me Funciona a la perfecccion que maravilla eso de entrar aun tunel y desprecuparte ademas como el que compre lleva para regular la intensidad. Si alguien quiere saber donde lo compre me mande privado y con gusto le indico La referencia que coji para el mio es esta 8E0 941 531 B es un B6 Hola.... estoy interesado en ponerle las luces aurto a mi b6...me pasarias el enlace de las que compraste asi como el pdf de montaje.. gracias... Editado 3 de Enero del 2018 por o pendello Responder
manupamplona Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 20:04, o pendello dijo: Hola.... estoy interesado en ponerle las luces aurto a mi b6...me pasarias el enlace de las que compraste asi como el pdf de montaje.. gracias... Pasame tu correo por Mp y te paso todo Responder
Almendra88 Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 buenas a tod@s, ando liado con el tema este, recién compre un mando de los que lleva auto mediante sensor y no hay manera de hacerlo funcionar bien, mi esquema de cableado no se parece a los aquí mencionados y ando ya un poco loco, dejo por aquí la distribución del mazo de cables y el pineado supuesto del switch que e comprado, haber si alguien me ilumina ya que e visto en youtube mucho video de que funciona pero ni en broma demomento, pones las luces auto y sin problema pones posición y enchufa cruce también, y pones cruce e intentas seleccionar largas y solo te permite las ráfagas, y de las antinieblas ni hablamos que ni van. cable mazo: switch: pin 1 ---- con cable pin 10 ---- con cable pin 1 --- esta pin 10 --- esta pin 2 ---- con cable pin 11 ---- con cable pin 2 --- esta pin 11 --- esta pin 3 ---- con cable pin 12 ---- sin cable pin 3 --- esta pin 12 --- no esta pin 4 ---- sin cable pin 13 ---- sin cable pin 4 --- esta pin 13 --- esta pin 5 ---- sin cable pin 14 ---- con cable pin 5 --- no esta pin 14 --- esta pin 6 ---- sin cable pin 15 ---- con cable pin 6 --- no esta pin 15 --- esta pin 7 ---- sin cable pin 16 ---- sin cable pin 7 --- esta pin 16 --- esta pin 8 ---- con cable pin 17 ---- con cable pin 8 --- esta pin 17 --- esta pin 9 ---- con cable pin 9 --- esta bueno después de escribir todo este royo, os indico que tengo un Audi a4 b6, de 2004, 1.9 130, por si eso podría ayudar. gracias a todos y sigo atento a todos los bricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.