pepelolo30 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola Menudo nivelazo hay en este foro. Bueno, a ver si un alguien que lo ponga en un A4 con las luces normales (sin Xenon) y me confirma que el pinout es el mismo que para las Xenon. Lo haría yo mismo, pero estoy liado montando las pantallas en los reposacabezas dle coche. Un saludo y gracias por el brico Responder
Mark Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Estoy casi seguro que el pin es el mismo... todo y asi, tengo que montarlo a un b7 dentro de unas semanas (el de mi primo). Ya lo confirmare. Saludos Responder
Ekirne Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ¡UN DIEZ! Directo a destacados. que me va hacer falta. Mark, que has hecho con el mando que has quitado?, lo he visto muy nuevo y yo tengo el mio con dos rascadas que me dan pena y...., podriamos llegar a un acuerdo. Saludos. Responder
Mark Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Ekirne... justamente el mando que ves es el nuevo... .. Realmente, todo empezo puesto que tenia que cambiar el mando, ya que tenia 2 o 3 rascadas, y por la noche, en la iluminacion se me iluminaban dichas rascadas. Despues empezaron a fallar los leds, y la iluminacion era intermitente.... A partir de aqui, empezo la odisea... y la investigacion.. hara mas de un año ya.... y viendo que para montar el original habian pocas pistas.. y Audi apuntaba a un cambio de centralita (600 euros) decidi liarme a montar esta historia. ASI, que ya sabes, tira el viejo, y el nuevo, con AUTO !!!! Saludos. Responder
RDA Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Ekirne... justamente el mando que ves es el nuevo... .. Realmente, todo empezo puesto que tenia que cambiar el mando, ya que tenia 2 o 3 rascadas, y por la noche, en la iluminacion se me iluminaban dichas rascadas. Despues empezaron a fallar los leds, y la iluminacion era intermitente.... A partir de aqui, empezo la odisea... y la investigacion.. hara mas de un año ya.... y viendo que para montar el original habian pocas pistas.. y Audi apuntaba a un cambio de centralita (600 euros) decidi liarme a montar esta historia. ASI, que ya sabes, tira el viejo, y el nuevo, con AUTO !!!! Saludos. Pufff, eso mismo estoy pensando yo. Esto es un no parar de echarle dinero al coche. Le acabo de montar el Tempomat. Responder
Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pufff, eso mismo estoy pensando yo. Esto es un no parar de echarle dinero al coche. Le acabo de montar el Tempomat. Esto 'chana' mas.... :drool: Saludos. Responder
lmmb Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Mark, que me lo estoy estudiando y como tu comentas, llevas xenon, yo no, ¿los pines a conectar son los mismos?....es que me surje esa tremenda duda Responder
Mark Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues no te lo puedo asegurar IMMB. Yo diria que si, pero no estoy al 100%. Tengo pendiente montarlo en un A4 B7 sin xenon... ya lo comprovare, pero no se cuando lo hare. Es tan sencillo como comprovar que los pines que indico anteriormente (el de posicion) no emite luz cuando el mando esta en cruce. Saludos. Responder
eolica Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola compañero Lo primero felicitarte por el post y comentarte que me has animado a ponerme manos a la obra Una pregunta bastante tonta ¿me podrias indicar que son los "terminales rapidos"? y si puedes ponme una foto de uno, poruqe fui a una tienda de elctronica y no tenian ni pajolera idea. Saludos y gracias de antemano. Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola compañero Lo primero felicitarte por el post y comentarte que me has animado a ponerme manos a la obra Una pregunta bastante tonta ¿me podrias indicar que son los "terminales rapidos"? y si puedes ponme una foto de uno, poruqe fui a una tienda de elctronica y no tenian ni pajolera idea. Saludos y gracias de antemano. Algunos les llaman "de cangrejo". Es como una microsandwichera en la que colocas el cable que quieres pinchar y el que saca la corriente; al cerrarlo una pletina fina perfora longitudinalmente ambos aislantes de los cables comunicándolos entre sí. Es menos fiable que las regletas o soldar pero para este uso va bien. sl2. Responder
Xan Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Magnifico trabajo. Enhorabuena. Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola compañero Lo primero felicitarte por el post y comentarte que me has animado a ponerme manos a la obra Una pregunta bastante tonta ¿me podrias indicar que son los "terminales rapidos"? y si puedes ponme una foto de uno, poruqe fui a una tienda de elctronica y no tenian ni pajolera idea. Saludos y gracias de antemano. Bien llego tarde porque te lo han explicado perfectemante. Yo los compre en el AKI. Suelen estar junto a las regletas, cables, etc... Saludos. Responder
moski Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Cuanto falta para que esto sea la proxima quedada con la excusa de montarnos todos el mando? :clap1: Si me decido mi mando manual estará en venta por si le sigue interesando a alguien. moski Responder
eolica Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Gracias ASIduos Creo que en breve el foro de compra venta estara lleno de anuncios como este "VENDO CONMUTADOR DE LUCES MANUAL POR CAMBIO A AUTOMATICO" je je je Saludos Responder
fraski Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 MARK, ERES LA BOMBA!!!! Muchas gracias por compartirlo y por todo el tiempo que le has dedicado a la explicación del brico, para todos nosotros. Yo también me meteré con esto de las luces, cuando tenga tiempo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.