eolica Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola de nuevo Mark Creo que ha quedado claro el tema del rele... lo vere denro de un rato Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿que hacemos con el puente de la patilla 85 del relé a la patilla 30 del relé? Gracias de antemano Responder
Mark Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola de nuevo Mark Creo que ha quedado claro el tema del rele... lo vere denro de un rato Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿que hacemos con el puente de la patilla 85 del relé a la patilla 30 del relé? Gracias de antemano No la hagas eolica. Eso justamente era lo que provocaba que el RELE no se diera cuenta del cambio de posicion en el mando, usease, que se quedaba pajaro.. Olvida esta conexion y haz la que te he dicho. Del PIN 3 del mando a la patilla 5 del RELE. Del PIN 7 o del PIN 16 del mando (que estaran puenteados y es la señal de AUTO) a la patilla 1 del RELE. MASA a la patilla 2 del RELE. POSITIVO a la patilla 3 del RELE. Me sigues ? sino.. postea que estare atento. Responder
eolica Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias compañero han quedado claras las conexiones Y a ver si se anima la gente que es un trabajo entretenido.... sobre todo para los que le gusta meter las manos en todo como a mi Saludos Responder
Mark Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias compañero han quedado claras las conexiones Y a ver si se anima la gente que es un trabajo entretenido.... sobre todo para los que le gusta meter las manos en todo como a mi Saludos De nada eolica.. cuando lo tengas terminado.. haz unas fotos... es una opcion muy buena de donde montar el sensor... y ASI apuntas si todo a funcionado bien y el mando y el rele actuan como deben. Saluddos Responder
eolica Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola de nuevo El relé ya no está pajaro..... Según el relé tuve ue ir buscando una coincidencia lógica entre la numeración 1 2 3 4 5 y la 85 86 87 87a 30 que es tal y como lo he escrito pero por si acaso o pongo esquematicamente 1 - 85 2- 86 3 - 87 4 - 87a 5 - 30 es que mi relé no traía la numeración 12345 y la he tenido que averiguar por logica El tema de la foto luego te lo preparo para que se vea la colocación de la celula Saludos Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola de nuevo El relé ya no está pajaro..... Según el relé tuve ue ir buscando una coincidencia lógica entre la numeración 1 2 3 4 5 y la 85 86 87 87a 30 que es tal y como lo he escrito pero por si acaso o pongo esquematicamente 1 - 85 2- 86 3 - 87 4 - 87a 5 - 30 es que mi relé no traía la numeración 12345 y la he tenido que averiguar por logica El tema de la foto luego te lo preparo para que se vea la colocación de la celula Saludos :cry1: ... ya veo tu firma !!!! Saludos... Responder
lmmb Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Que envidia me dais leche, a ver si me pongo manos a la obra con esta ñapa que me apetece un monton tenerla Responder
eolica Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola de nuevo Creo que voy a poner los dos plasticos que van del cristal al espejo interior para ubicar la celula ahi ya que en la zona pegada al cristal va muy expuesta a la luz y no funciona adecuadamente Total la inversion como es de 10 euros tampoco lleva mucha historia. Por lo demas funciona OK Saludos. Responder
agciaalo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 ¿alguien lo ha hecho en un A3II 8P0... ? Un saludo Responder
Mark Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 ¿alguien lo ha hecho en un A3II 8P0... ? Un saludo El montage esta sobre un A4 B6... que respecto al B7 ya hay cambios... Antes de hacer nada, saca el mando, y comprueba que las señales son las mismas que se apuntan a principio de post. Si es asi, no tendras ningun problema Saludos. Responder
demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yp tb lo voy a montar de aki a unos dias empiezo a comprar las piezas. asik ya te dare el coñazo mark :clap1: Responder
Mark Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yp tb lo voy a montar de aki a unos dias empiezo a comprar las piezas. asik ya te dare el coñazo mark No mas de lo que te lo he dado yo a ti !!! Saludos :clap1: Responder
demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yp tb lo voy a montar de aki a unos dias empiezo a comprar las piezas. asik ya te dare el coñazo mark No mas de lo que te lo he dado yo a ti !!! Saludos :clap1: jajajajaja , no me lo has dao joio , lo he hecho encantado , y si tienes cualquier duda ... ya sabes Responder
jirkiquattro Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola estoy lanzado a montarlo pero tengo una duda, ¿para el A6 del 2000 existe el mando de luces automatico? si no lo hubiese ¿como lo podria poner? gracias. saludos Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola estoy lanzado a montarlo pero tengo una duda, ¿para el A6 del 2000 existe el mando de luces automatico? si no lo hubiese ¿como lo podria poner? gracias. saludos A ver si alguien con un A6 te contesta.. porque yo no tengo ni idea. Quizas Immb, que tiene un A6 (aunque no se de que año) nos saca de dudas.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.