GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Después de ver lo bien que quedan los faros s-line (de color plata en vez de negro) en el TT de Caním ... Hay todo un mundo de posibilidades que tal vez se olvidó de contemplar y ahora se arrepentirá.... Caním, tienes uno de los colores más exclusivos del TT con exterior e interior azul dením... ¿Como hubieras visto unos faros en azul? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 más colores.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Vaya, en este me hago una idea perfecta de como quedaria....levo exactamente el mismo frontal De todas formas, eso de abrir el faro, pintarlo y volverlo a sellar Yo lo que quiero es la mascara de titanio como Canim....el mio es plata asi q..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Después de ver lo bien que quedan los faros s-line (de color plata en vez de negro) en el TT de Caním B)... Hay todo un mundo de posibilidades que tal vez se olvidó de contemplar y ahora se arrepentirá.... :drool: Caním, tienes uno de los colores más exclusivos del TT con exterior e interior azul dením... ¿Como hubieras visto unos faros en azul? Gracias por los halagos Rafael ( me hizo gracía el otro día que Jorge te llamó ASí ) ya verás cuando además le ponga la gorriTTa grande :cry1: sólo me faltarian ya las RS4 aunq están más vistas q el tebeo Ya había visto las máscaras en el mismo color de la carrocería pero no me convencen.. Tu GhosTT como el tuyo y el de Copy son negros pues ya las tenéis pintadas, aunq el otro día vi un TT negro con las máscaras del 3.2 y quedaba cojonudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Vaya, en este me hago una idea perfecta de como quedaria....levo exactamente el mismo frontal De todas formas, eso de abrir el faro, pintarlo y volverlo a sellar Yo lo que quiero es la mascara de titanio como Canim....el mio es plata asi q..... A mi me lo hicieron en un taller me parece que por 60 o 70 € y ASí me dejé de quebraderos de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Rafa ha sido poseido por el espiritu de castelfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 más colores.... :cry1: Como vea esto uno que yo me sé y encima le guste, esta vez le presto las herramientas y que se apañe. Jorge por dios no mires este post, son feos, son feos, son feos, repite macho que me dá algo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 ami en azules tampoco me convencen prefiero los de color titanio. ara lo q si q queda q se sale con los aros de angel eye como luz de posicion. lo q pasa q eso es como el tema de los intermitentes te tienen q abrir el faro y como despues no te lo sellen el condiciones ya empiezan los problemas de agua y vaho. ami eso es lo q me echa un poko pa tras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 jod** como me gusta!, pero a mi TT negro no se que color podria darle, teneis alguna foto por ahí para darme una idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 más colores.... Lo de los aros de la parrila hacia la derecha me parece una cutrez de la hostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 estaba pensando lo mismo, parece que esta como reviraoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 más colores.... Como vea esto uno que yo me sé y encima le guste, esta vez le presto las herramientas y que se apañe. Jorge por dios no mires este post, son feos, son feos, son feos, repite macho que me dá algo...... No te preocupes Oskar, que no le hago ese put*DON al coche ni cocido como un garbanzo... Caním, a partir de ahora, Rafael, que es nombre de viejo... :drool: Rafael, que no dices nada!!!!!!!!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Os habeis dao cuenta q el TT de la foto el q lleva los angel eyes tiene los faros en cromado?? q os parecen?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Jode, que ya no me deja editar... más colores.... Como vea esto uno que yo me sé y encima le guste, esta vez le presto las herramientas y que se apañe. Jorge por dios no mires este post, son feos, son feos, son feos, repite macho que me dá algo...... No te preocupes Oskar, que no le hago ese put*DON al coche ni cocido como un garbanzo... Antes le pongo el alerón, que estoy dudando entre el del V6 y este del seat que vimos... Caním, a partir de ahora, Rafael, que es nombre de viejo... :drool: Rafael, que no dices nada!!!!!!!!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.