walter_trizosky Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Es genial. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Es genial. fijo que es alguno del foro, no, si es normal, tras tanto foro tanto foro pasan estas cosas, jejejejejejeje. salu2 y qu nadie se me enfade. Responder
chupacabras Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :cry1: :drool: Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 un señor de mi pueblo me dijo un dia que el mejor antidoto para no engancharse a todas estas tonterias de "paratos y cables y interneses", era retozar mas con las mozas , y pasar mas tiempo en el bar con la gente...... ES un filosofo el sr Estaban con su 86 tacos!!! Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 un señor de mi pueblo me dijo un dia que el mejor antidoto para no engancharse a todas estas tonterias de "paratos y cables y interneses", era retozar mas con las mozas , y pasar mas tiempo en el bar con la gente...... ES un filosofo el sr Estaban con su 86 tacos!!! Talmente Responder
tiraleguas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 He estado a puntito de ponerlo en el foro esta mañana... pero me han surgido historias y no he podido. Menudo genio el Forges... Responder
AsTTuriana Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Lo peor de todo es que fijo que hay muchos especimenes de este tipo!!! :drool: Responder
JULI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 MUY BUENOO! :drool: :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :cry1: He estado a puntito de ponerlo en el foro esta mañana... pero me han surgido historias y no he podido. Menudo genio el Forges... Yo lo he leído, como siempre, a las 7h, pero no me he acordado hasta las 12h de colgarlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.