kiss Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 hola foreros el otro dia sin mas el motorcito del agua del limpia delantero dejo de funcionar, sin mas, el motor no esta fundido porque lo desmonte lo conecte a una bateria y milagro bbbbiiiiiiiiiiipppppp, funcionava, creeis que puede ser del mando?lo digo porque los lavafaros tampoco me van gracias por todo y seguir asi. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 hola foreros el otro dia sin mas el motorcito del agua del limpia delantero dejo de funcionar, sin mas, el motor no esta fundido porque lo desmonte lo conecte a una bateria y milagro bbbbiiiiiiiiiiipppppp, funcionava, creeis que puede ser del mando?lo digo porque los lavafaros tampoco me van gracias por todo y seguir asi. GRACIAS. Mira a ver si es que está atascado el circuito, prueba a soplar por la cánula y ver si circula el aire hasta la salida que da al parabrisas, a mi me han tenido que cambiar la salida hace poco xq estaba rota, no me preguntes como se rompe, yo solo sé que no salia agua. Espero que se solucione!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Aunque supongo que será lo primero que has comprobao, mira a ver el fusible de esos elementos.... a ver si lo tienes fundido y por eso no te van. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.