Zar Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El otro dia reservé un a3 con s-line int/ext con llanta 18" RS4 en blanco, pero creo que cambiaré el color que aun estoy a tiempo. Tiene que quedar precioso en blanco pero quizás demasiado llamativo y no quiero rayarme asi que cambiaré por un color más discreto. Que opinais de un plata avus, plata mercurio(normal) o gris delfin para este modelo. Estoy indeciso tios A ver si me echais un cable Gracias y salu2 Responder
Zar Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El otro dia reservé un a3 con s-line int/ext con llanta 18" RS4 en blanco, pero creo que cambiaré el color que aun estoy a tiempo. Tiene que quedar precioso en blanco pero quizás demasiado llamativo y no quiero rayarme asi que cambiaré por un color más discreto. Que opinais de un plata avus, plata mercurio(normal) o gris delfin para este modelo. Estoy indeciso tios A ver si me echais un cable Gracias y salu2 Me contesto yo mismo, en rojo no pq llevo 8 años con un coche rojo y en negro tampoco pq joer! todos os lo pillais en negro!! Salu2 Responder
A3Spyro Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) El otro dia reservé un a3 con s-line int/ext con llanta 18" RS4 en blanco, pero creo que cambiaré el color que aun estoy a tiempo. Tiene que quedar precioso en blanco pero quizás demasiado llamativo y no quiero rayarme asi que cambiaré por un color más discreto. Que opinais de un plata avus, plata mercurio(normal) o gris delfin para este modelo. Estoy indeciso tios A ver si me echais un cable Gracias y salu2 Me contesto yo mismo, en rojo no pq llevo 8 años con un coche rojo y en negro tampoco pq joer! todos os lo pillais en negro!! Salu2 pero negro mira mi nene http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0302&st=180 Editado 7 de Julio del 2006 por A3Spyro Responder
Oklopo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si fuese tú, no lo cambiaba de color, en blanco, es precioso, y no te arrepentirás, te lo prometo, jejejeje Te lo digo por experiencia Saludos. Responder
dany20 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo que tu lo dejaria como lo tienes. Blanco y si te gusta con la parrilla delantera con el borde en negro Responder
Yessel Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 blanco le queda bien, lo unico que da el cante! y puede que no te guste que te esten mirando todo el dia... jejeje Responder
SERGIMK Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 blanco le queda bien, lo unico que da el cante! y puede que no te guste que te esten mirando todo el dia... jejeje La verdad es que blanco es guapo y diferente. Si lo quieres más exclusivo todavía no le pongas el pack s line que ya huele. Saludos Responder
moretti Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 la verdad es que da el cante mucho,verdad oklopo??? jejejejej :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Blanco por dios! Responder
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo sil lo tuviera que volver a comprar en blanco seguro y con el morrito negro :drool: Responder
maiksportback Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 yo he visto ese coche en blanco, y si pudiera elegir color de mi coche, ahora mismo iva al blanco.. Responder
RINO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 yo lo dejaria en blanco si no estuviera enamorao del A3 en rojo me lo hubiera comprao en blanco y ademas con el sline keda wapisimo, si te gusta en blanco compralo asi no te arrepentiras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo sil lo tuviera que volver a comprar en blanco seguro y con el morrito negro :cry1: Tu si que sabes... Responder
Oklopo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 la verdad es que da el cante mucho,verdad oklopo??? jejejejej Y que lo digas Moretti, y que lo digas, la gente se le gira el cuello, casi sin querer :cry1: Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo te animo a que NO lo cambies, en blanco es espectacular, el contraste con la calandra en negro no hay palabras para definirlo. A mi me encanta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.