RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 http://www.metacafe.com/watch/63012/audi_goes_up/ Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 te lo has ganado!!! Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si pero al final sube Responder
LordGreat Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jod**... te parece poco???? subir una pendiente de ese pelo, con un trasto de casi dos toneladas en 3 intentos??? pues nada... Responder
Yessel Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 k casualidad ayer mismo lo vi.... pero crei que ya estaba mas que posteado... jeje Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No querrás que suba esa pendiente con unos rodillos de 18" y 245 de sección. Han cambiado por otro modelo de neumático con menos sección y más clavos, ya me gustaría ver a otros coches en esa situación Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 La verdad de esas imagenes la sabemos los que vimos el making off completo... Responder
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Había por ahí un buen hilo, en dónde se detallaba con bastante exactitud, las características y pormenores del rodaje de este anuncio. En definitiva, el coche sube por su “propio pie”. El cable nos es otra cosa que, una medida de seguridad. Estarían locos si intentaran “subir” el coche a “pelo” , por mucho quattro que tenga. Un saludo. Responder
flix Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ya me gustaría ver uno del "lado oscuro" si podría subir :drool: Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ya me gustaría ver uno del "lado oscuro" si podría subir :drool: Eso insunuaba yo. Debe ser que lo normal es que subiera esa pendiente con slicks Responder
VLC911 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Has descubierto América. Yo creo que el 80 lo sube con slicks. Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Un poco en la línea de lo que comenta el personal, debemos recordar que la publicidad es precisamente eso: falsear la realidad. No solo en los anuncios de Audi, o automoción, sino en cualquier otro sector comercial. Es perfectamente normal que en los anuncios de helados, por poner un ejemplo, éstos sean de plástico para evitar derretirse con el calor de los focos, etc. (preparar una toma o una simple foto lleva horas). Igualmente con anuncios de patatas fritas, donde las "bolsas" son de plástico duro y así dan la impresión de no estar arrugadas, distorsionando el logotipo. :cry1: No veo en absoluto como el hecho de desubrir la forma en que se rodó el famoso anuncio quite mérito alguno a este prodigio de la técnica, que es la tracción quattro, y que ha conseguido distinguir a esta marca a nivel histórico en un segmento tan complicado como el de la automoción premium. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.