Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Había por ahí un buen hilo, en dónde se detallaba con bastante exactitud, las características y pormenores del rodaje de este anuncio.

En definitiva, el coche sube por su “propio pie”. El cable nos es otra cosa que, una medida de seguridad.

Estarían locos si intentaran “subir” el coche a “pelo” :flwrs: , por mucho quattro que tenga.

 

Un saludo.

Publicado

Un poco en la línea de lo que comenta el personal, debemos recordar que la publicidad es precisamente eso: falsear la realidad. No solo en los anuncios de Audi, o automoción, sino en cualquier otro sector comercial. Es perfectamente normal que en los anuncios de helados, por poner un ejemplo, éstos sean de plástico para evitar derretirse con el calor de los focos, etc. (preparar una toma o una simple foto lleva horas). Igualmente con anuncios de patatas fritas, donde las "bolsas" son de plástico duro y así dan la impresión de no estar arrugadas, distorsionando el logotipo. :cry1:

 

No veo en absoluto como el hecho de desubrir la forma en que se rodó el famoso anuncio quite mérito alguno a este prodigio de la técnica, que es la tracción quattro, y que ha conseguido distinguir a esta marca a nivel histórico en un segmento tan complicado como el de la automoción premium.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.