iñakibilbo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El radar pasa de 141Km/h a 133Km/h : http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pN...dNoticia=419535 pos eso mas de lo mismo, y a jod**se de nuevo. Responder
lmmb Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues sí, lo mismo ya lo habeis puesto por el foro, no me ha dado tiempo a leerme todo, pero bueno, por si alguno no lo ha visto: Aunque lo legal sigue siendo lo mismo: Responder
JULI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jod**!! se van a forrar!!! yo desde la entrada en vigor el carnet por puntos, noto que la gente va más tranquila circulando.... pero no see, creo que ir a 140 por autopista no me parece velocidad como para que te echen multa y retirada de puntos... se están pasando. :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Iñaki,no corras,que luego pasa lo que pasa.¿ que tal vas con ese tractor que tienes ?. .Pasate por el encierro que tengo ganas de hechar a un bilbaino del recorrido. Responder
Enrike Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Su madre seria una santa pero el que ha puesto la lei es un gradisimo hijo de p**a. :clap1: Luego bienen con el cuento de nuestra seguridad, y tienen las carreteras que dan asco, para muestra la N-II una de las carreteras con mas trafico de España. Esta claro que en España solo se hacen leies que puedan ingresar dinero a las arcas del estado, las leies sin ingresos ha realizar fines sociales aqui no son aplicables y mejoras las justas que se gastan los cuartos y luego no queda margen para robar, HIJOS DE P**A. Lo que tendrian que hacer es multar ha razon de la declaracion de la renta, que no es lo mismo multarme a my que a las Koplovchis. C******S Saludos y eskiusmy Responder
pagka Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 NO!!! según la declaración no , harian trampa como siempre, justificarian que ganan x pero en B ganan 5 veces más. Responder
gonchito Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Eso, por la declaración, no, que me pueden unas ostias de espanto, :clap1: :clap1: Pero estoy contigo , se estan pasando, que nos pongan Autopistas sin limite de velocidad como en Alemania, que la gente aprenda a tener educacion vial......que mejoren las Autoviass y autopistas, etc, de todas manerass, si las tablas esas que habeis puesto son correctas, si me pillan a 153 ....y no me quitan puntos, y solo me multan....pues ala, que caigan algunas de esas.......si es que me pillan :clap1: Responder
iñakibilbo Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Correr dices , por lo de los encierros espero ke lo esteis pasando bien, y lo de ir a los encierros pues yo tengo el mio particular en casa, que a la mujer le kedan aprox. 2 semanas y estoy en encierro permanente , ke como le de por salir a la vaquillita , riete de las carreras ke haceis con los toros, pues el tractor hasta el hospital no va ha tener rival, Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Estoy asusto desde que vi este post porque el viernes pasado iba por la autopista hacia cadiz (noche) y veia los demas coches muy trankilos yo adelantando a 210km/h y normalamete iba a 180 - 190 km/h ---->VEREMOS AVER VEREMOS AVER LOQUE ME VA APASAR Responder
iñakibilbo Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Para ir a esas velocidades, ya te puedes comprar un antiradar ya, si no kieres conducir solo en la playstation Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.