Spider Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Mu wenas! A ver si alguien me saca de dudas. Tengo previsto instalarme el rns-e este verano (ya lo tengo comprado) y el bluetooth para el telefono, pero mi volante no es el multifuncional. Sabeis si puedo cambiarlo por uno multif? Supongo que cambiar el volante no será muy dificil pero funcionarán los mandos? Puede haber problemas? Es que si lo compro pa na me daría mucha rabia. Gracias de antemano craks! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Siendo multifuncional tiene que molar no? Es decir, me refiero que será molante el volante! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 yo tambien queria hacer eso!! pero es mas complicau de lo que parece segun me comentaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Siendo multifuncional tiene que molar no? Es decir, me refiero que será molante el volante! :cry1: Título corregido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.