LordGreat Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Secuencia de fotografias de "La carretera más peligrosa del mundo" es decir, a lo que llegaremos como sigamos con el Sr. Pere Navarro en la cabeza de la DGT. La carretera más peligrosa del mundo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 La leeeeeeeeeeeche!!! Y los de Madrid nos quejamos de la M30!! :cry1: Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :cry1: Como para que recién sacado el carné de camión, te hagan ir por ahi... Responder
chirrito Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Madre mía!!!!! :cry1: SALUDOS Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Para alucinar :cry1: , y no son pequeñitos los camiones Responder
Xan Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 el mínimo error y te vas barranco abajo :clap1: No quiero ni pensar cuando llueva y este el suelo resbaladizo :clap1: Responder
turbineitor Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 La leche! ,vaya malabarismos hay que hacer . Responder
lexTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Eso estaba en Peru o por hay si no recuerdo mal,y efectivamente se matan unos cuantos al año Responder
pabloV6 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hay que tener huevos para ir por esas carreteras con esos trastos :clap1: Responder
golfo_tt Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si me tubiera que ganar la vida asin, no se que preferiria, ser el camionero, o el que recoje la chatarra debado del abismo :clap1: La verdad es que acojona.... Alguien hablaba por ahi de ir a 240....., y si prueba por aqui?¿ no creo que haya problema de radar ni puntos.... salvo de sutura :clap1: :clap1: Responder
LordGreat Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si me tubiera que ganar la vida asin, no se que preferiria, ser el camionero, o el que recoje la chatarra debado del abismo La verdad es que acojona.... Alguien hablaba por ahi de ir a 240....., y si prueba por aqui?¿ no creo que haya problema de radar ni puntos.... salvo de sutura ya te digo, a 240 aquí puedes saltar de curva en curva Responder
villambrosa Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si estuviera en cataluña habria un pejae, seguro !!! Responder
coupe2000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hace unos años me tocó ir por una carretera de ese tipo por Centroamérica y preferí echar un sueño a estar mirando constantemente hacia donde podía pegarme la Santa Leche. Sigo vivo !! Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jod**rrrrr, y encima de doble sentido, tiene c*** la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.