Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera :clap1: Sigue mirando en E-Bay, hace un tiempo alguien me dijo q vendian unos en la page de Segunda mano pero luego no conseguí encontrarlos.. Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera Tío no te preocupes. Espera a la siguiente quedada que nos encontremos con Canim y su coche Responder
NachoTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera Tío no te preocupes. Espera a la siguiente quedada que nos encontremos con Canim y su coche Vamos mal....solo tiene dos....yo lo distraigo y tu se los levantas....luego nos turnamos para usarlos Responder
problema696 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) hola a todos cracks como va eso, espero k bieneeeeeeeeee haber estos angel eyes los venden por 29 euros mas gasto de envio de 18 euros total 47 euros en tu casa, pero queria preguntar una cosilla, se pueden poner angel eyes de otro color al tt??? Editado 13 de Julio del 2006 por GhosTT Responder
problema696 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 otra cosilla vosotros sabeis si venden faros de alante para nuestro tt por ebay q tengan algo q los diferencia del original, es que quiero hacerle un cambio a los faros y en principio estoy pensando en los clear corners y los angel eyes pero bueno para ver si habia faros distintos o con un color interior distinto. venga saludos a todos problema696 Responder
problema696 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) hola a todos cracks como va eso, espero k bieneeeeeeeeee haber estos angel eyes los venden por 29 euros mas gasto de envio de 18 euros total 47 euros en tu casa, pero queria preguntar una cosilla, se pueden poner angel eyes de otro color al tt??? cuando digo se pueden poner es referido a si es legal por la multa y todo eso, saludos y gracias por cierto mirad q bien le quedan los angel eyes en azul http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74319 Editado 13 de Julio del 2006 por problema696 Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Tyo los angel eyes los tengo desde havce muuucho y aun sin poner, pq quiero hacerlo cuando consiga unos faros como los de Canim, pero no hay manera Tío no te preocupes. Espera a la siguiente quedada que nos encontremos con Canim y su coche Vamos mal....solo tiene dos....yo lo distraigo y tu se los levantas....luego nos turnamos para usarlos Que mamones Responder
problema696 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 compis decidme si podeis y sabeis webs donde vendan los angel eyes y los clear corners (si puede ser en la misma web las 2 cosas) q creo k me tiro a comprarlo, jejeje es q yo no se ninguna web y por ebay no dicen na... saludines Responder
sharly Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen? Responder
problema696 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen? pues yo no se cuanto valen ni donde pillarlos haber si alguno nos da un par de direcciones y lo miramos ya q yo tambien estoy interesado en comprarlos, quedan muy guapos lo que no se si esta homologado, es decir, si nos pararan y nos multaran por llevarlos, saludos Responder
sharly Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen? pues yo no se cuanto valen ni donde pillarlos haber si alguno nos da un par de direcciones y lo miramos ya q yo tambien estoy interesado en comprarlos, quedan muy guapos lo que no se si esta homologado, es decir, si nos pararan y nos multaran por llevarlos, saludos Tu crees que el guardia civil que te pare va a saber si esos faros son de fabrica o no?, juer seria ir con mala idea. Responder
golfo_tt Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Donde se piden esos a ese precio¿? Podrias gestioname unos o darme una direccion de contacto o pedido¿? Responder
problema696 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 yo los he visto por ebay pon en buscar angel eyes y salen Responder
Atodojas Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 jod** que guapos los ojos de angel. Le dan un cambio al coche muuy moderno. solo por curiosidad... los clear corners son los intermitentes en blanco verdad?? es que me habeis dejado con la duda un saludo Responder
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Los clear corner quedan de lujo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.