Jovet Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Las imagenes son una pasada. Ver como los neumaticos se deforman al acelerar sw golpe y traspasar la descomunal potencia de estos bichos. Ver las llamaradas por el tubo de escape de cada explosión del motor. Una pasada http://carscoop.blogspot.com/2006/07/super...a-gives-us.html SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Nunca me hubíera pensado que se podrían deformar de esta manera! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Que vayan desinchadas y por tanto esas deformaciones son las que mejoran el agarre y que asi traccionen mejor para salir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Nunca me hubíera pensado que se podrían deformar de esta manera! :drool:Curioso verdad? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Impresionante, como se deforman Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Creo que son de componentes muy blandos. Yo toman ni una sola curva, ya que es aceleración en recta, por eso no necesitan flancos rígidos. no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Que pasada... y esas rueditas detrás para que no levanten el morro... pufffff, no me extraña que luego se la metan en recta pura y dura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.