Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 GERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :cry1: Responder
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Yo por ahí solo me tiro con dodotis :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Quieres decir sinonimo de paro cardiaco... :drool: Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Quieres decir sinonimo de paro cardiaco... :drool: Jod*r! Sport , que foto has puesto ....está para hacerle aceite y filtros según está. Responder
aran Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Las primeras imágenes son las del Prekestolen, o roca del púlpito, en Noruega. Creo..... Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Las primeras imágenes son las del Prekestolen, o roca del púlpito, en Noruega. Creo..... Yo no tengo vertigo, pero al igual me acerco yo ahí :drool: Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que pasada, me rio yo del puenting que hice el otro dia :drool: Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 no apto para cardiacos Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ¿¿¿¿¿¿COMO SE LLAMABA EL ****** DEL INDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????? :o :o Responder
Jorge76 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que fuerte!!!!!! Me da vértigo ya la primera imágen en la que se está acercando al final de la piedra!!! :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 INCREIBLE!!! Yo vertigo no tengo la verdad; he trabajado durante más de dos años a sitios muuuuy altos. Lo que me jiñaria de pegar un salto asi es el miedo de que me pille algo durante el salto (me quede paralizado) y no tenga huevos ni de tirar de la anilla del paracaidas... Siempre lo pienso... Por cierto...cuando hacemos una quedada para ir a hacer barranquismo???O algo por el estilo??? Tengo muchas ganas de iniciarme en el barranquismo, creo que me gustaria!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.