Piterman Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 hola que tal a ver tengo una duda. Tengo un B5 1.8 T y en la caja del filtro del aire en su parte superior lleva una pieza en forma rectangular la cual lleva un conector a cada extremo. Y mi pregunta es la siguiente : que es esto? mas que nad ame gustaria saberlo poruqe quiero monta run kit de admsion directa de carbono y quiero saber que es esto y si la puedo montar y en caso de poderlo montar a ver si hay alguien que tenga fotos de un kit de admision. un saludo Responder
Mark Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues si me situo correctamente, diria que estas hablando del caudalimetro. Saludos. Responder
tremox Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues si me situo correctamente, diria que estas hablando del caudalimetro. Saludos. me da a mi que si... Responder
Piterman Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 no, no es el caudalimetro, lo k yo os digo esta encima de la caja del filtro y el caudalimetro en este modelo esta dentro de la caja del filtro Responder
Cristóbal Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Es la pieza nº 12? Entonces sí es el caudalímetro. En cuanto a tu duda con la admisión, te aconsejo mirad en el subforo Preparación. S2 y bienvenido al foro. Responder
Piterman Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 a ver que no es el caudalimetro que si lo fuese lo sabria que se como es jejeje, en la foto la piza que digo yo no sale, mañana si un caso le hare una foto y la cuelgo, es como si fuese una especie de resistor para medir temperatura de aire o algo asi no se . Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Tranquilo, ya estoy aquí.... ¿Te refieres a eso...? lo que está pegado a la "alcachofa"... Editado 7 de Julio del 2006 por Tolo Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Esta foto es de un A4 2.7 quattro al que el chaval sacó la caja del filtro. El coche le perdia potencia y no solo era por la alcachofa, tema bastante tratado por su inutilidad. No, el problema que tenia era que la pieza a la que refieres es un amplificador para la chispa de las bobinas. ¿Porque va puesto en la caja del filtro? fácil para refrigerarse. Vease foto a continuación: Se aprecia el radiador de aluminio. Por dentro: Te aconsejo que busques un buen radiador de aluminio, de un ampli viejo, de una etapa de potencia, y lo montes con silicona térmica, si no tienes pues nada. Es importante el tamaño, como casi en todo, y que esté es un lugar aireado. Ten en cuenta que el radiador original es pequeño pero que tiene una corriente de aire asegurada, no asi si lo montas fuera, por eso el radiador tendria que ser 3 ó 4 veces más grande. Para terminar explicar porque perdia potencia el 2.7: La electrónica de potencia moderna al estar integrada incorpora protecciones termicas para que en el caso de superar cierta temperatura se autolimiten y no se destruyan. Al calentarse bajan el rendimiento, no por mal diseño, por autoprotección, al no poder disipar calor trabajan menos para mantenerse dentro de un rango seguro. Suerte. Responder
Piterman Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 ole tio lo has clavado Tolo si es esa pieza que lleva 2 conectores uno en cada extremo y si quiero montar un kit de admision BMC CDA de carbono donde lo instalo? que le tendria que hacer un agujero en el tubo de union entre el caudalimetro y el filtro y ubicarlo ahi, para que se refrigere? Responder
Tolo Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) ole tio lo has clavado Tolo si es esa pieza que lleva 2 conectores uno en cada extremo y si quiero montar un kit de admision BMC CDA de carbono donde lo instalo? que le tendria que hacer un agujero en el tubo de union entre el caudalimetro y el filtro y ubicarlo ahi, para que se refrigere? Como te he dicho en el anterior post yo creo que lo mejor es montarle una refrigeración para el solito. La original ya no me parece muy acertada entonces en una "preparación" creo que tendriamos que hacerlo un poco elegante. No perforaria nada, de entrada te haria falta una radiador de aluminio como el que lleva la caja del filtro original para "pasar" el calor desde fuera hasta dentro. Además siempre estás a tiempo de perforar tu caro kit de admisión. Lo dicho, atornillas el amplificador a un radiador de aluminio lo más grande posible, lo situas en un lugar ventilado (no al lado del turbo ni del colector de escape). Busca un buen sitio para que no tengas que guarrear con lo cables/conectores originales, para que siempre haya "vuelta atras"... No se si me explico... Editado 8 de Julio del 2006 por Tolo Responder
Piterman Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 ok tolo todo controlado pues el amplificador no hace falta que este unido al filtro, sino que basta que lo deje bien aislado de una fuente de calor de modo que no se caliente y a correr, posiblemente un buen sitio para ponerlo seria el hueco que quede entre el filtro y la aleta derecha, por la zona trasera del faro derecho ahi no creo que se caliente mucho, o si no tambien otra opcion seria hacerle una especie de caja y coger un tubo tipo admision que refrigerase solo el amplificador. No se si me he explicado. Cuando lo haga ya hare fotos y las colgare para que os quede mas claro Responder
Tolo Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 No acabas de enterderme: Lo que te digo que debes unirlo a un trozo de aluminio (ó cobre), un disipador de calor, para que se refrigere por conducción. Ten en cuenta que le has quitado el disipador original y la corriente de aire del interior del filtro. Busca un disipador grande y atornillalo al amplificador, que haga buen contacto... Responder
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