Wok Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues eso... que me preguntaba si existe la posibilidad de ver los foros via RSS. De la misma forma que se pueden ver en Versión Lo-Fi, quizá sería interesante poder leerlos via RSS, no? Igual es una animalada, pero es que he visto algunos foros que usan también Invision Power Board y disponen de esa opción. Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Para que sirve el RSS? Es que he visto muchas veces que el RSS va acompañado de la opción XML, pero no se que diferencia hay. :drool: Responder
Xan Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No estaría mal. No se si estos de Invision tienen esa opción :clap1: Responder
Wok Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Para que sirve el RSS? Es que he visto muchas veces que el RSS va acompañado de la opción XML, pero no se que diferencia hay. :clap1: A ver cómo lo cuento sin enviarte a Google :clap1: No, en serio... lo mejor es que leas ESTO. Está bastante bien explicado, y para hacerte una idea sirve. Lo mejor que puedes hacer el probarlo. Responder
Wok Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No estaría mal. No se si estos de Invision tienen esa opción :clap1: Como ya he dicho antes, los de Invision tienen esa opoción. Pero no sé si sería de aplicación al foro. Igual sólo serviría para ver los nuevos hilos creados, pero no para ver cada uno de los nuevos mensajes... Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Para que sirve el RSS? Es que he visto muchas veces que el RSS va acompañado de la opción XML, pero no se que diferencia hay. :clap1: A ver cómo lo cuento sin enviarte a Google :clap1: No, en serio... lo mejor es que leas ESTO. Está bastante bien explicado, y para hacerte una idea sirve. Lo mejor que puedes hacer el probarlo. Más o menos he visto como funciona el tema. Ahora por fin se que es el icono que me sale en algunas paginas, con mi navegador Opera Gracias! Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 De la misma forma que se pueden ver en Versión Lo-Fi Este es sin duda el modo más recomendable para conectarse al foro desde una PSP. Lo recomiendo encarecidamente: salvo que haya imágenes de alta resolución de por medio, las descargas de paginas solo-texto son casi inmediatas :clap1: Responder
L33CHER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 De la misma forma que se pueden ver en Versión Lo-Fi Este es sin duda el modo más recomendable para conectarse al foro desde una PSP. Lo recomiendo encarecidamente: salvo que haya imágenes de alta resolución de por medio, las descargas de paginas solo-texto son casi inmediatas :clap1: :clap1: coñe desde que no entro como vamos ascendiendo... :clap1: felicidades maestro Responder
goodson Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Como ya he dicho antes, los de Invision tienen esa opoción.Pero no sé si sería de aplicación al foro. Igual sólo serviría para ver los nuevos hilos creados, pero no para ver cada uno de los nuevos mensajes... El foro tiene esta opción, pero no está activada de momento. Tengo que reconocer que no la he investigado mucho Creo que se pueden crear uno o varios streams RSS basados en el contenido de determinados subforos, pero me parece que solo exporta los títulos de los hilos y como mucho el primer post de cada uno. Cuando tenga un rato lo miraré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.