Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Ya podrían ser más originales!! Pero si es identico al Gallardo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Photoshop... me parece. Editado 7 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Hombre,sera un plagio,pero si tiene as prestaciones del Lotus, peso/potencia, y esa estetica tan tan bonita, no es ni como para pensarselo!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Si se parece mucho, pero mola un huevazo, tiene cosas q no me gustan tanto como las del Gallardo pero otras que me gustan más.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Pues la verdad es que es casi clavadito, uno que no se conozca mucho los detalles de cada coche es facil que los confunda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 estos del lado oscuro saben a quien copiar........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Yo diría que es un chop con base Gallardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.