Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ya podrían ser más originales!! Pero si es identico al Gallardo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Photoshop... me parece. Editado 7 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
golfo_tt Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hombre,sera un plagio,pero si tiene as prestaciones del Lotus, peso/potencia, y esa estetica tan tan bonita, no es ni como para pensarselo!!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Si se parece mucho, pero mola un huevazo, tiene cosas q no me gustan tanto como las del Gallardo pero otras que me gustan más.. :clap1: Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues la verdad es que es casi clavadito, uno que no se conozca mucho los detalles de cada coche es facil que los confunda. Responder
tigretón Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 estos del lado oscuro saben a quien copiar........ Responder
VLC911 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Yo diría que es un chop con base Gallardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.