jimbo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues acabo de pasar la 2ª revisión con 50.000 kms, y me han hecho el cambio de aceite, filtros, limpieza de motor, cambio de liquido de frenos, cambio de pastillas traseras y el cambio del volante bimasa que al parecer me han dicho que mi coche estaba afectado (yo no he notado nada en todos los kms). Total: 518 euros en Ardasa 2000 (Leganés):drool: Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joer tiu, yo no tengo ese coche pero he visto los posts de otros foreros y creo que tan caro no ha sido Yo tengo un s3 que me da que va a ser más cara que esa, será a los 60mil, tiene 50mil, tendré que ahorrar joer Responder
jimbo Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joer tiu, yo no tengo ese coche pero he visto los posts de otros foreros y creo que tan caro no ha sidoYo tengo un s3 que me da que va a ser más cara que esa, será a los 60mil, tiene 50mil, tendré que ahorrar joer A mí me ha dolido en el alma pagar eso :drool: Casi 100.000 pesetas por un cambio de aceite y filtros y dos pastillas. :drool: Responder
jimbo Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por cierto 15 euros por "limpieza de motor" :clap1: y sin pedirlo ni nada. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jod**, me duele decirlo, pero... QUE CRUZ DE COCHE EL A3! :clap1: NO ME COMPARIA UNO NI PEDO... Responder
jimbo Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jod**, me duele decirlo, pero... QUE CRUZ DE COCHE EL A3! :clap1: NO ME COMPARIA UNO NI PEDO... Hombre, yo diría más bien que que cruz de concesionario, el A3 va de lujo, por lo menos el mío. :clap1: Aún así, la diferencia con otras marcas es que otras haces las revisiones cada 10.000 kms y en esta es cada 25-30.000, es decir, que te cobran todo junto lo que te cobran otras poco a poco. Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 La acabo de pasar la semana pasada la misma revision y me costo 380 € :clap1: Responder
nandy 1491 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 yo la pase hoy y 300 euros y tenia 58500 km. que sea leve Responder
jimbo Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Pero también os han cambiado las pastillas del freno? Responder
pagka Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 jod**, me duele decirlo, pero... QUE CRUZ DE COCHE EL A3! NO ME COMPARIA UNO NI PEDO... Hombre, yo diría más bien que que cruz de concesionario, el A3 va de lujo, por lo menos el mío. Aún así, la diferencia con otras marcas es que otras haces las revisiones cada 10.000 kms y en esta es cada 25-30.000, es decir, que te cobran todo junto lo que te cobran otras poco a poco. Eso era antes compi. Ahora pocos coches lo pasan antes de 20.000 kms , como por ejemplo el Toyota , pero te cobran 80-90 euros. Casi todos los coches lo pasan a lo 20-25000. El palo es gordo .Yo tuve un A4 B6 y la revisión más cara que pagué ( quitando la de distribución ) no llegó nunca a 400. Paciencia hermano. Responder
jimbo Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Pues vaya robo. La próxima iré a Seat a pasarla, por lo menos aunque me sableen también, no pagaré más por lo mismo. Lo cachondo es que en el mismo concesionario la primera revisión me costó sólo 220 euros. Responder
jimbo Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Yo me guio por un amigo que se ha comprado un Mazda 6 y la pasa cada 10.000 kms, y otro con un C4 igual, pero vamos, ya se sabe que en Audi se paga hasta por dar los buenos dias. Responder
maiksportback Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 maadre mia.....prestamos voy a tener que pedir.. Responder
Freestylero Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 como te han robado....ya le has pagado las vacaciones a un directivo de leganes yo la pase tambien con 50.000km y me costo 320 euros Responder
Freestylero Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Me da a mi q te han chuleao, cambio de pastillas traseras?? cuando las q trabajan y se gastan el doble son las delanteras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.