Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues acabo de pasar la 2ª revisión con 50.000 kms, y me han hecho el cambio de aceite, filtros, limpieza de motor, cambio de liquido de frenos, cambio de pastillas traseras y el cambio del volante bimasa que al parecer me han dicho que mi coche estaba afectado (yo no he notado nada en todos los kms).

Total: 518 euros en Ardasa 2000 (Leganés):drool:

Publicado

Joer tiu, yo no tengo ese coche pero he visto los posts de otros foreros y creo que tan caro no ha sido

Yo tengo un s3 que me da que va a ser más cara que esa, será a los 60mil, tiene 50mil, tendré que ahorrar joer

Publicado
Joer tiu, yo no tengo ese coche pero he visto los posts de otros foreros y creo que tan caro no ha sido

Yo tengo un s3 que me da que va a ser más cara que esa, será a los 60mil, tiene 50mil, tendré que ahorrar joer

A mí me ha dolido en el alma pagar eso :drool: Casi 100.000 pesetas por un cambio de aceite y filtros y dos pastillas. :drool:

Publicado
jod**, me duele decirlo, pero...

QUE CRUZ DE COCHE EL A3! :clap1: NO ME COMPARIA UNO NI PEDO...

Hombre, yo diría más bien que que cruz de concesionario, el A3 va de lujo, por lo menos el mío. :clap1:

Aún así, la diferencia con otras marcas es que otras haces las revisiones cada 10.000 kms y en esta es cada 25-30.000, es decir, que te cobran todo junto lo que te cobran otras poco a poco.

Publicado

jod**, me duele decirlo, pero...

QUE CRUZ DE COCHE EL A3! :unsure: NO ME COMPARIA UNO NI PEDO...

Hombre, yo diría más bien que que cruz de concesionario, el A3 va de lujo, por lo menos el mío. :lol2:

Aún así, la diferencia con otras marcas es que otras haces las revisiones cada 10.000 kms y en esta es cada 25-30.000, es decir, que te cobran todo junto lo que te cobran otras poco a poco.

Eso era antes compi. Ahora pocos coches lo pasan antes de 20.000 kms , como por ejemplo el Toyota , pero te cobran 80-90 euros.

Casi todos los coches lo pasan a lo 20-25000.

El palo es gordo .Yo tuve un A4 B6 y la revisión más cara que pagué ( quitando la de distribución ) no llegó nunca a 400.

Paciencia hermano.

Publicado

Pues vaya robo. La próxima iré a Seat a pasarla, por lo menos aunque me sableen también, no pagaré más por lo mismo. Lo cachondo es que en el mismo concesionario la primera revisión me costó sólo 220 euros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.